Conversación Entre _MALCON_ y tHe PosaI
Mostrando Mensajes de Visita 51 al 60 de 84
-
saludos parcero la rebuena pueda se que se halla envibragado hasta haber perdido la razon este fin de semana jjaajajaja la rebuena parx....
es cucho como hago para poner en la firma la direccion del grupo soho asi como la tiene ustedes ahhhhh
gracias men......
-
Maestro por aca dejandole un saludo sos calidoso
-
Maestro dese pa pasadita por el grupo soho porfa el dueÑo del chuzo llego con toda.....saludos men y buen puente festivo
-
Maestro pegate la pasadita por el grupo de soho porfa para que el grupo se mueva otro poquito......saludos
-
jjaajajaja muchas gracias mi hermano pr la aclaracion jajajaaj y que si se lo fio hombe yo se lo regalo..........!!!!!!!!!!
jajajaa la buena parx
-
Jajajajajaja maestro ya somos del mismo grupo zb la buena para vos men y diga si me va a fiar o no?
-
jajajjaaj a la orden parcero jajajajaaj,,,,,, hey pana te hago una pregunta que son grupos publicos y grupos sociales y cual es la digerencia la buena men.........................
-
Maestro saludos y gracias por mover los grupitos esa gente los crea y los abandona cuento con usted asi sea para que dejemos la rayita por alla...........saludos y fiame un coco home al parcero hagale men
-
-
Jajajaja gracias por el detalle maestro.....saludos parcero