Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Ah no sin excusas tu eres la que anima a entrar a ese topic asi que tendras que subir mas fotos para que la gente siga entrando....jejeje yo tan canzon
Claro en las mas lindas del foro pero deberia llamarse las mas hermosas del foro y fotos tuyas nunca seran demasiadas ........apenas para alegrarnos verte y alegrarnos la vida.....saluditos
Hola preciosa seria muy atrevido pedirte que pongas mas fotos en el topic de las mas hermosa del foro?..................ah por ahi derecho te dejo un saludo