Conversación Entre _MALCON_ y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 81 al 90 de 241
-
compa ya le dieron la mony?
-
listo monin hable con el man y el dij que confiaba en mi que yo era de palabra entonces yo le dije que iba a tratar de este fincho o a mitad de la otra semana abonarle $200
-
COMPA para abonarle la plata de la reserva que , ?? se la mando al fresa???
-
parce el man no tiene cuenta por eso no lo llame a aviserle.............un abrazo y se cuida ya queda es esperar que vengan
-
Mono como van las cosas????
espero que muy bien , socio si me averiguo una cuenta para trasladar el dinero de reserva de la finca?
-

LISTO AHORA SI?
-
-
Parce ahi le deje 2 mapas o los subi mal y usted no los ve?
-
-