Conversación Entre _MALCON_ y EL_FRESA
Mostrando Mensajes de Visita 381 al 390 de 451
-
Parcero ahi que esperar ando mas bien de malas pulgas y poco dinero............aparezca por el msn para concretar mejor.................la buena para vos parcero
-
parcero cantalas pues pa cuando es
-
Fresa calidad me podes dar la info del futbol colombiano.....gracias ah donde puedo ver los del barcelona mejor dicho la liga espaÑola...........y la buena pa vos men
-
gracias malcon yo tambn te llevo en la buena parcero
-
Gatillero exijo candado para su topic de despedida ya que usted esta por aca.............jejejeje men vos sabes que lo llevo en la rebuena
-
Fresa bacano saber que anduvo por aca la buena pa vos parcero
-
Parcero ojala vea el saludo y quede aburrido con su despedida.......ojala se pueda cuadrar algo para las polas
-
viejo malcon ando es como de locha mas bn
-
Entonces que mi pana anda muy perdido..........eso debe ser que anda de conquista....la buena pa vos parcero
-
parcero muchas gracias yo tambn lo llevo en la buena parcero