Conversación Entre _MALCON_ y EL_FRESA
Mostrando Mensajes de Visita 241 al 250 de 451
-
parcero el 26 pa medellin se apunta o no??
-
Saludo bien grande fresa y prenda las velitas ..........las mejores parcero
-
Fresa parcero tuve una emergencia familiar entonces no puedo ir le timbre y como cosa rara no contesto mañana le digo en el msn los detalles pero si algo fijo para el proximo fincho y usted deja.......se cuida y feliz fincho
-
Parcero me pondre a hacer la gestion para poder ir
-
poderoso, que linda sofi tiene presentacion de tango el sabado que si va a caer..que ella le da dormida jeje
-
pero deja la buya omee, la buena malcon
-
Sizas parcero esas fotos que tu tomaste jejejejeje gracias men
-
-
de cual aporte parcero??? deja el link
-
Pana la 2da parte de este aporte por favor donde esta?......ah y saludos jejeje