Conversación Entre +Wilfred y RICARDO69
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 28
-
Tengo un miniportatil, le puse contraseña y ahora no me la quiere aceptar por más que le he hecho de todo.
Hay alguna forma de saltarse o averiguar esa clave?
Me dicen que con Hirens, pero mi mini no tiene unidad de cd, entonces es un problema, ya que lo busqué en portable y en todas partes está para convertir y no puedo hacerlo.
Si hay la forma, le ruego que sea lo más sencilla posible porque, como usted bien lo sabe, no sé casi nada de computadores, solo sé escribir alguna que otra opinión en Denunciando. jejej
Si me puede ayudar voy a quedar en deuda con usted porque estoy en un viaje y necesito la información urgente!
Gracias de antemano
-
Hola, David.
Le puedo pedir un favor personal, apelando a sus conocimientos de sistemas?
-
Debería haberle dicho mucho más, Debería escrito todo lo que se me vino a la mente cuando leí su estúpido comentario, pero me contuve porque, aunque usted no lo haga, yo todavía lo respeto un poco.
-
Por nada!
Fue con mucho gusto!!
-
En lugar de twitter, léase Skype
-
Discusiones por Twitter? mmmm No sé.
¿No sería como desmotivar a la gente para ingresar a Denunciando?
Lo del grupo social en Denunciando lo veo más viable sin menoscabar el foro.
Cualquier desarrollo que quiera darle, me comenta y si puedo ayudarlo en algo, cuente con ello!
-
Por favor, léase SIMIL en la repu.
Saludos
-
Me hace un favor?
M epuede regalar la dirección de su blog?
Estoy interesado en leerlo..
Prometo portarme bien. jejejej
-
No. Al contrario. Usted es una persona con la cual se puede hablar y debatir. Es moderado dentro de su pensamiento. Lo que pasa es que a veces se excede (claro que con menor frecuencia que otros).
En aras de la verdad, yo sé que yo taqmbién lo hago y, de pronto, usted piense que es algo personal, pero créame que no. Lo que pasa es que a veces da papaya y no me puedo resistir... jejejeje
Saludos especiales, cordiales y amigables
-
Es la segunda vez que, pensando que estoy enviando un mensaje lo dejo en mi propio perfil, jejeje
Aquí está mi respuesta a lo del Mentalist.
Ahh!
No creo que sea troll. Es un poco crudo pero no llega a tanto.
Le confieso que el comentario me causó gracia, pero no debió sentirse aludido. Total, creo que nadie toma las cosas de manera personal sino que tenemos una discusión global muy placentera.
Personalmente, Denunciando me aleja de la intensidad del trabajo y el poder interactuar e intercambiar ideas con personas inteligentes como usted, representa un descanso para mí.