Conversación Entre ♥VaNeSiTA♥ y san patricio
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 1 de 1
-
Hola , buenos dias , como te va en esta navidad
espero que la estes pasando super con tu familia y resto de amigos
que te den regalos vacanos cheveres y divertidos y lo mejor de tode es que te sientas muy fekis de estar con los que mas te aman
feliz fin de aÑo y prospero aÑo nuevo
son los deseos de un chico nuevo en el grupo que gustaria conocer un poco mas de ti
mi name es armando y vivo en esta temporada e3n la ciudad de santa marta luego a donde me lleve o donde me puedad atrapar si es que pueden con alguien como yo
soy un solitario que busca enontrar alguien mu¡y especial y esa persona no ha nacido aun y no creo que llege a tiempo para salvareste alma en pena