mi reinaaaaaaaa!!...hay ke emocionn!!...mera noticiaa...kperuzita d mi alma y mi corazon t he cojido muchoo cariñooo!! me kaes super bnn eres lo maximoo

pero no te dejare de odiar por ser muy bonita

pero sabes ke en realidad te kiero muchoooooooo muchoooo aunke seas la mas linda

...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)