Conversación Entre *KpErUzZa* y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 231 al 240 de 310
-
Me dejo comer a besos claro que si
-
-
-
UN BESOTE PARA LA NIÑA QUE ME kITA EL ALIENTO,....
-
Un saludo a mi hermosa Kaperuza, me quitas el sueño
-
Te extraño como el sol extraña la luna y por eso es que la espera en el amancer y el ocaso
-
-
claro que nos podemos enloqueser,
de una linda
-
La locura es sana si es acompañada de ti
-
Kape me tenes loco por ti