Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
no pues x aca leyendo para empezar hacer un trabajo... Para ver si me graduo rapido porq necesito hacerlo lo mas pronto posible.... Bueno enviame un pv con tus coordenadas ajajaja.. Mas bn con tu email.. Chao se cuida
Ps preciosa, me alegra mucho que te sientas bien por alla aunque te haga falta la tierrita, yo espero que sea como sea y estes donde estes te sientas feliz y encuentres siempre un motivo por el cual vivir... ya sabe que tiene un parcero en colombia pa´ cuando venga!!!
Oe que bacano, se dice que esos españoles no quieren mucho a los suramericanos, es verdad eso??? y tus papas se piensan jubilar por esos lares o contemplan la idea de volver a vivir aqui??? es que pereza otro lado, no? como dice Juanes: Colombia es una chimbis!!!