DeNunCianDo
»
.:katiiCa:.
Conversación Entre .:katiiCa:. y El Guaje
Nombre de Usuario
¿Recordarme?
Contraseña
Registrarse
Albums
Ayuda
Miembros
Calendario
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic
ACA
Registrarse Ahora
Conversación Entre .:katiiCa:. y El Guaje
Mostrando Mensajes de Visita 11 al
14
de
14
29-07-2009
16:05:14
-
permalink
El Guaje
Responder Al Comentario
29-07-2009
08:18:04
-
permalink
El Guaje
Entonces creo que nos vamos a llevar muy bien
Responder Al Comentario
28-07-2009
18:07:56
-
permalink
.:katiiCa:.
hola hola..
gracias por la pasadita..
por cierto compartimos afición por el barça
me gusta mucho tu avatar
Responder Al Comentario
28-07-2009
16:14:49
-
permalink
El Guaje
pasando a dejarte un saludo y la bienvenida al grupo
Responder Al Comentario
Página 2 de 2
<
1
2
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
T.O.S
-
Normas Usuarios
-
DMCA, Remocion de Contenidos
-
Politicas de Privacidad
-
Page generated in
0,04816
seconds with
11
queries
SEO by
vBSEO