Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Conversación Entre -Damphir- y MAN OF THE HOUR
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 9 de 9
-
-
Feliz Navidad, las mejores pa vos 
-
Gracias ome dhampir por tu mensaje
-
Feliz cumple men
en la buena para vos
-
el propio vampire hunter en persona, jeje. saludos
-
parcero los mejores deseos para ud y los suyos en este año que comienza, y gracias por el regalo. creame que ya se le dio buen uso, jeje.
-
hablaaaaame ome !!!!
le dejo por aca un saludo de Feliz año !!!
ke me le vaya muy bien parcero
salud !!!
-
hey viejo dhampir gracias por el coment. de puerto berrio para el mundo, jejeje
-
parcero vacano sus escritos
tiene mucha cadencia y estilo gramatical
en la buena
saludos
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.