Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1361 al 1370 de 1593
-
perro se va de vacas ???..... pues que se las goce ome y exitos por esos lares..
FELIZ NAVIDAD
-
bueno mi gente para los ke entren aka nos veremos en estos dias
les deseo una feliz navidad nos veremos pronto y ke pasen chimba este resto de diciembre se cuidan mucho
estare por hay mirando y depronto actualizando mi topic no mas....
cazatalento,fakary,malcon,tatico,homeru,goos,SCRATT ,EL FRESA, D.M.G , el CAPO , EL DOCTOR HOUSE , les deseo lo mejor y para los demas parxeros las mejores del mundo y una feliz navidad
-
-
jajajjaja
estas en la mira!!!
-
Oeee ParceeeRiWaferrr
Jorge Andres Lo necesita !!!
-
Hola Mecho

-
UN DETALLE PARA CHEMO!

-
a ok gracias por el consejo... hot profesionales entonces XD
-
q tal man, gracias por aceptar, por ahi acabo de dejar un aporte, mire si le gusta y me dice...
-
compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la rebuena
Menciones
No hay resultados para mostrar...