Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1181 al 1190 de 1593
-
hola chemo tiempo sin verte .. aunque me imagino que es porque haz estado muy ocupado.. de todos modis por favor cuidate y no te olvides de mi.. se se le estima mucho 
-
solo tengo, pasion verdolaga, rotten, y hablar mierdita...hasta ahi
-
pues men le agradeceria que le comentara por que ya soy miembro del grupo...pero no me aparece nada para chuliar...en miembro de los grupos
-
master una pregunta....sera que es muy dificil que me coloquen el logo de soho arriba de mi firma???....hace un mes mas omenos que soy miembro del grupo y no he pododo colocar el logo, hize lo mismo que con pacion verdolaga...y no me sale....me colabora porfa....saludos
-
-
-
Chemo Vos Sos Otro Que Me Cae Super Bn!!...Mejor Dicho Todos Todos Son Unos Bakanes!!!....( y Lo Del Guaro De Una.....Ombe!!...jajajaj)...Cuidate..=)
-
que huno parcero.... Bien o que...
saludos y buen fincho
-
espero que te vaya muy bien y que la hayas pasado super en tu paseo.. por vi unas fotos de todas manaeras cuidate mucho y te deseo lo mejor 
-
Menciones
No hay resultados para mostrar...