DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ^Bruce Willis^

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Conversación Entre ^Bruce Willis^ y MiL0
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 24
  1. ^Bruce Willis^
    03-01-2011 09:57:26 - permalink
    ^Bruce Willis^
    parce cuando se conecte me habla en el mini porfa

  2. MiL0
    31-12-2010 11:39:56 - permalink
    MiL0
    Un Feliz y Excelente año venidero.

    Que Disfruten este dia y los otros 365 siguientes con las personas que quieres y que hacen feliz tu vida!!

  3. ^Bruce Willis^
  4. MiL0
    15-12-2010 20:37:00 - permalink
    MiL0

  5. ^Bruce Willis^
    07-12-2010 21:00:00 - permalink
    ^Bruce Willis^
    parcero muchas gracias

  6. MiL0
    07-12-2010 14:37:51 - permalink
    MiL0
    Chemo (HUG)

    Feliz cumpleaños parce................ ojo ps a celebrarlo con toda hoy!!

    Ahi le dejo pa la noche


  7. MiL0
    21-11-2010 11:29:54 - permalink
    MiL0
    Parce de verdad muchas gracias por las felicitaciones!!

    Se cuida mucho men......

  8. ^Bruce Willis^
    21-11-2010 00:14:28 - permalink
    ^Bruce Willis^
    parcero feliz cumpleaños y ke cumpla muchos mas

  9. MiL0
    19-09-2010 08:37:16 - permalink
    MiL0
    Chemo como siempre un personaje vos...... primero que todo y lo reitero mil felicidades por ese ascenso.

    Gracias por esas palabras parce y esperando la oportunidad de acompañarlo en algun momento...... se que mas de un amarillo mas lo veremos en esos lares y como decis solo es tener paciencia y perseverancia para llegar hasta alla.

    Parce un sincero abrazo y de nuevo felicitaciones!!

  10. ^Bruce Willis^
    19-09-2010 00:33:24 - permalink
    ^Bruce Willis^
    ya ke no pude desperdime de ustedes en el grupo
    les agradesco mucho por compartir el tiempo y los temas de discucion
    llegar al puesto de colaborador es satisfatorio .... por ke creen en ustedes ,son perdonas de confianza y ke luchan cada dia para ke el foro este en sus mejores condiciones y marche al 100% ... el consejo ke les doy es : sean amables con los demas .. tengan el orgullo de ke son alguien en el foro ... ese amarillo selo ganaron por ke selo merecen y como dice sinclair son los proximos para subir a moderadores... sigan asi parceros ke este grupo de colaboradores a sido el mejor y ustedes son excelentes personas animo ke a todos nos llega la oportunidad de ser los ke ustedes kieren solo es tener paciensa y ser servicial con los demas .......
    no siendo mas muchas gracias por todo y nos seguimos viendo en el foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04612 seconds with 11 queries

SEO by vBSEO