Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Conversación Entre ^Bruce Willis^ y Kperuzzo
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 21
-
Sizas parce lo que pasa es que ando embalado con el pc que se me tosto y no he podido cuadrarlo
-
parxe una preguntika si llegaron unos reportes ke mande
-
Parcero gracias por el Topic, Feliz Navidad tambien para vos.

-
-
parxe te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

-
Mk hay no puedo hacer nada, esperemos a ver que hace el Darko
-
-
Ufff chemo parcero que belleza de nena la que me dejaste ome, un saludo para vos y en la buena parcero
-
-
este parxero se crecio ome y komo lo konoci desde pekeñito jejejeje
bnos aporte mi parxero
se cuida
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.