Conversación Entre ^Bruce Willis^ y EL_FRESA
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 40
-
-
parce fijate si depronto por el lado de internet ves alguna opcion como gsm edge ??
a ver si por ese lado esta escondido
-
parce dame unos minutos yo averiguo como es ke no tengo ese cell ala mano
y como esa referencia es un SEM-A2 es muy distinto ala programacion de los otros cell
incluso estoy manejadno ese cell por medio de un emulador ke es este
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...95?cc=py&lc=es
e estado buscnado el como se kita .... pero no lo veo
sigo averiguando y ya te aviso
-
jajajajajajjajajajajaja mucho hpta ome jajajajaja pero me hizo reir como un putas ome jajajaja la rebuena (Y)
-
aaaaaaaaa puta gueva soy yo ome combine el ke no tenia ke combianar hay disculpame fresa 

tendre mas cuidado con eso 

-
ke mas parce ke pena no saludarlo en el mini pero esta almorzando con el adrian
parce se cuida y contando los dias para el viaje 
-
saludando por aka al parceroo kese cuenta ps fresaa
le mando un saludo a linda sofi
y se cuida parce la rebuena
-
don chemo, mil gracias omeee por recordarnos.. muchos exitos
-
ke mas parxero dejandolte el saludo y desearte un feliz fincho y un saludo a linda sofi seles extraña por estos lados 
-
Parxero con mucho gusto lastima el pokito tiempo,pero pasamos muy ximba parxero un fuerte abrazo para vos y linda sofi . ............... Se les extraña