Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Conversación Entre ^Bruce Willis^ y ►Shep◄
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 6 de 6
-
el viejo chemo pasando a saludarlo men y a decirle que muchas gracias gracias por el comentario viejo
lo llevo en la buena.
-
parcero feliz cumpleaños
ke mi dios lo bendiga
-
-
uyyyy viejo que detallazo men igualmente pa vos feliz navidad tambien men que gozen con todos tus seres queridos y pues no le dejo hemrbita pero si le dejo una botellita pa que la disfruten viejo
-
parxe feliz navidad y un prospero año nuevo te deseo

-
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.