Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema una care mala en el foro Locales Y Caseritas. No esta nada mal, lo cierto que tiene un buen cuerpo y una carita de comerselo todo, nada mal la ....
No esta nada mal, lo cierto que tiene un buen cuerpo y una carita de comerselo todo, nada mal la chica de prepago, he visto sus fotos en paginas de anuncios y en su facebook y esta potable, me ha gustado, me gastaria el sueldo de un mes por estar con ella.
Buen culo tiene, me gusta a si de sabroson.
Ahora dejare unas fotos de ella, que lo cierto no esta nada mal verla a si de tranquilita, se la ve morbosa. Esto es lo que cobra o pone en su anuncio: MIS SERVICIOS INCLUYEN SITIO UNA HORA $75.000, DOS HORAS $125.000.