|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Adriana, una Veterana desde BogotaParticipa en el tema Adriana, una Veterana desde Bogota en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adriana Rico - BOGOTÁ | mooga | Locales Y Caseritas | 41 | 08-03-2018 13:46:54 |
| Adriana...mamasita rika de bogota | klapaucius | Semi Desnudos | 12 | 15-02-2016 15:33:39 |
| veterana bogota | diego2230 | Locales Y Caseritas | 40 | 10-03-2014 11:47:42 |
| Adriana Vega, de Bogota, 20 años | ! Master ! | Videos Online | 1 | 22-09-2013 23:06:12 |
| Veterana Bogota | ayas2 | Locales Y Caseritas | 8 | 23-10-2009 00:53:56 |
| | #31 | |
| Denunciante Épico |
Ya todo se ha dicho, hasta trajeron sus anuncios... jajaja. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Que viva el transporte masivoooooooo
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Merece su buena cogida eh....que no, yo le doy |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz |
Que dicha una vete asi
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Aprendiz |
dejo la pagina
| |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
yo he probado, doy fe de que el servicio es bueno, a mi me atendió hace como año y medio, ahora en la pag sale con más viejas, a mi me atendió cuando estaba sola y atendía en un motel al sur, la vieja tiene muyyyy buena actitud, es bacana y todo, pero no anda con rodeos, cobra por delante como buena puta, lo único q no me gustó fue que no me dejo filmar ni hacer fotos, y eso q la vieja misma postea videos fotos y de todo. hay q negociarla porq como toda puta trata de hacerse la avisapada, pero recomiendo el servicio, yo pagué 100 me lo mamó sin condón, le hice anal, y me vine en la boca, no me apuró ni nada...me gustaría volver pero es q me queda en la mierda de donde vivo e ir hasta allá me da pereza
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
Esta cucha no es la de golositas? un sitio en el venecia
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado |
ta rica la señora!!!
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Plata | Iba a abrir un hilo sobre esta señorita de prepago de Bogota, pero veo que ya hay un hilo abierto a si que porque abrir otro, dejo unas fotos y unos videos de ella, a si que actualizando compañeros, un cordial saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y un video de un doble oral de ella y su amiga Maria, lo que daria yo por volver a repetir un oral a si. Última edición por Volkodlak74; 03-08-2015 a las 11:14:28 |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Plata | Unas pocas fotos mas de esta señorita de prepago, aparte de otro video de otro oral doble, como me pone, tal vez no sea un bellezon, pero una hembra a si me pone a mi, deliciosa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui el video con su doble oral con su amiga Carolina. Espero que os guste. Última edición por Volkodlak74; 03-08-2015 a las 11:20:00 |
| | |
| Etiquetas |
| abrigo naranja, adriana, bikini blanco, bikini de colores, bikini rojo, blusa amarilla, bogotá, botas cafe, orejas de conejo, silla azul, silla roja, uñas azules, veterana, zapatos rojos |
| |