|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Dizque tatiana...Participa en el tema Dizque tatiana... en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dizque prepagos | XAPOTE | Locales Y Caseritas | 35 | 21-11-2014 09:56:20 |
| Dizque sincelejana..... | Lord Mago | Semi Desnudos | 26 | 08-11-2011 21:31:02 |
| Dizque Estudiando... | P!Ps | Locales Y Caseritas | 21 | 31-03-2009 16:00:02 |
| dizque guerrillera | Justine. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 17-02-2009 08:02:02 |
| Dizque de Sonson | cayzedo | Locales Y Caseritas | 24 | 30-11-2007 00:43:52 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
sin mente se le pega su buena undida
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
|
blablabla...si señor tenga su repu. gracias por el aporte | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
tiene una cara de bandida que no puede con ella... pero esta buena
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Titán |
si riquisima la hembra
|
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
Bueno mis amigos esto para mi si que es un placer, no solo saludarlos sino darles algunos detalles de esta "niÑita" su nombres si es tatiana romero torrenegra, vive en cartagena en el barrio el paraguay,exactamente una cuadra antes de llegar al colegio militar abolsure en la esquina doblan hacia la izquierda, la primera casa despues de la esquina, ahi vive la "seÑorita".si quieren mas tambien se lo cuento, estudia en el tecnologico de confenalco. No se que huevonadas sera lo que estudia pero todos sabemos que estas niÑas eso no lo van a aprovechar, para ellas la "u" es un puente para levantar marido. Pero bueno . Espero que en las vacaciones se peguen la rodada por cartagena para que la conozcan, y confirmen lo que les digo , chao y nos estaremos viendo por aqui. Jajajaja |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
está comible....
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato | Uff parcero q chimba de aporte, pues ya ud sabe lo q a mi me gusta y los tiene bien lindos ![]() |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
Aguanta esa care loca
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
de donde es la prepaguito, quien da mas informacion