![]() |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Cita:
y la otra, seria una lastima que se fuera por una cosa asi, pero tampoco se le va a rogar que se quede, acá cada uno tiene la libertad de irse cuando quiere, aunque me parece contradictorio esto, justo cuando también se lo dije, me dijo que el no se iba por eso. pero bueno, a la gente se le tiene que creer, así esta se contradiga :) y saben porque empezo todo.. por esto: http://img408.imageshack.us/img408/5598/xat003.png no se uds, pero a mi me parece un comentario muy perverso, y muy dicho a la ligera. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Rolo ... eso me parece q es tirarle leña al fuego ....... Ya no se trata de q si c qda o si c va ...... o dnd empezo todo..... Ya lo q importa es seguir y seguir bn ....... para mi casi todo está dicho ...... Y ABUSANDO DE MI AUTORIDAD, A MENOS Q APAREZCA ALGO NUEVO, ESTO C CIERRA MAÑANA AM!!! Aprovechen los q se creen abusados y q digan x quien y como ......... |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder no parce yo no le estoy tirando leña al fuego, sino que es mejor saber cual es la molestia de esa gente, es que el cabo esta alegando por algo que ni siquiera le ha pasado a el. entonces como es la vuelta, y claro que yo también estoy interesado e saber de quien hemos abusado del poder. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Para mi si es tirarle leña al fuego......... Ade+ Eso no lo vas a encontrar aqui H Rolo: Aqui la mitad mas uno de las personas c qjan x q si y la otra mitad x q no ...... pero a la hora de hablar, c q dan callados o hablan mas de lo q es ...... Esto en mi zona es tema muerto!!!!! Averigualo en el Chat ..... movete x esos lados o averigualo x alla ...... pero x aqui no se arman ese tipo de polemicas!!!!!! y USANDO PALABRAS Y FFIA TUYA: EL OBJETIVO DE ESTE TEMA SE PERDIO....... CANDADO!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©