![]() |
Denunciando el abuso de poder Bueno señores: la cosa es muy sencilla Denunciando, tremenda pagina un foro excelente donde pase unos ratos tremendos donde conoci una gente espectacular y otra no tanto pero siendo objetivos, una pagina donde su slogan COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRAS PARTES no es mas q un juego de palabras por q empezando por su administrador Darth y su sequito de colaboradores hacen caso omiso a dicha filosofia y abusan del poder de un poder q no trasciende mas alla de una pagina de internet pero q en el mundo real no significa nada me despido de gente querida como scratt malcon vivianita dani santi tampi el pez kennynorrea la bna la maravilla el crimi guarnaco thug life pink abraxas checholin compa danielito diana20 parcera poroto mago pws ooops y los q se me pasen Me voy y no por q quiera me voy por las arbitrariedades cometidas en el foro q son la fiel radiografia de un pais como el nuestro lleno de abusos de malos manejos administraciones erroneas y caprichosas de CORRUPCION y de mediocridad. El Cabo se va por q nunca trago entero en el foro por q no se dejo meter los dedos a la boca y no por q fue un "redentor crucificado" como lo dijo su distinguido administrador al cual no queria referirme directamente pero me veo en la obligacion de decirte q los usuarios se respetan no se mandan a COMER MIERDA como lo hiciste en el xat una vez nos baneaste a poroto a diana y a mi de por vida y sin razon alguna mostrando tu abuso de poder del cual te llenas de gloria. Ps mi querido y respetado Darth Dark esa mierda te la tragas tu por q uno no puede andar de aletoso por el mundo sin saber quien es la gente a vos jamas se te irrespeto ni se te hizo un mal comentario a mi me respetas y me mandas a comer mierda cuando tengas las suficientes guevas para hacermela tragar Porl ultimo el cabo muere donde nacio en locales y caseritas y con las botas puestas hablando sin pelos en la lengua y con argumentos como mueren los HOMBRES O I S S S S S S |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder uy nea esta vuelta se calentÓ. Viejo se le estima y se le va a extraÑar men |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder OISS gracia spor mentarme casi a lo ultimo jejejeje. mentiras que yo se que me necesitas .... veamos cuanto mas durare yo por aca, la verdad lo que mas me gusta del foro no es el chat, si no la zona de ANIMALES y mascotAS Y CLARO ESTA ZONA HOT... QUE TIENE UN BAÑO EN QUE QUE TRATO DE JUGAR TODO LOS DIAS... OISS ME HARA MUCHA FALTA ESOS "OISS" "ESAS MARIPOSAS YA VOLARON POR ACA OISS" LA IDEA ERA ESPERAR HASTA QUE FUERA POST MASTER Y MIRA! JEJJEE ADEMAS... |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee primero el criminal y ahora vos?...no cabito como asi que nos abandonas,pero tenes razon hay que hacernos respetar usted sabe que lo llevo en la buena y parcero un placer haberlo conocido asi hubiera sido por este medio,cuidese men y no cambie....la buena pa vos oisssss |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder totalmente de acuerdo |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder malcon que machote eres! dobao asi si e s lindo jejejee |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Bueno, amigo cabo, lamento mucho que las cosas se tornen de esa manera y bueno, eres de las personas màs queridas en zona hot, igual nos vas a hacer mucha falta OISS....respeto tu decisiòn de dejar el foro, aunque no la comparto. Saludos fraternos men!!!! |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder siiiiiiiiiiiiiiii PANA ALO BIEN AQUI SE ABUSA DE LA AUTORIDAD CABO QUE PENA QUE TE VALLAS OME ERES UN BUEN ELEMENTO Y YO CREO QUE EL TIENE QUE CAMBIAR POR QUE SI EL QUIERE SEGUIR CON EL FORO TIENE QUE DEJAR LA DEDOCRACIA ES QUE NO ES SOLO DE EL ES DE TODOS POR QUE TODOS APORTAMOS A EL DE CUALQUIER FORMA PARA QUE LA GENTE ESTE AL TANTO. GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA. PDT: ME PARECE INJUSTO COSAS QUE HACE DARK |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Cabo ud es un grosso gente como ud es la q vale siempre firmes ya sabe q cuenta conmigo pa lo q sea... Suerte |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder caboo ois es bueno k no te kedes callado, ke digas lo k penses, sea al kien sea, no kiero k te vayas :(, pero si asi lo kieres ps bueno tu sabes k aca en el foro hay muchas cosas buenas y las k no lo son, aca se kedaran, pero las buenas algunas se iran contigo :), muaaaaaaaa (K) juicio señor cabo, igual esto no es una despedida :) y gracias por mencionarme :) PD: PPC :) |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Ey parce por lo que veo se va a resisertar mucha gente del foro......bueno que no falten al respecto algumnos aki por ke esto se calienta y habran probelmas muchachos del foro son colaboradores y administradores no tomen el abuso de poder pilas que no saben kien esta detras de una pantalla del pc |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder pero q pasa con la gente q se esta abriendo de la zona |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Parce que malo que te vallas ome, pues la buena mijo que suerte y pulso ois PD me reservo mis comentarios, sobre el tema principal |
Cita:
Las normas para los usuarios y los moderadores del foro son extremadamente claras, aca a NADIE se le a negado la libertad de exprecion... es mas... si alguno a sentido su libre exprecion coartada por que no lo a hecho saber para tomar las respectivas medidas correctivas? a mi me mete en el post por que ahora lo banie del chat por andar indisponiendo el ambiente con eso del "abuzo del poder" el ban fue muy merecido ya que esta difamando el buen nombre del staff, es como si te pusieras a desir que peranito es un ladron sin aberlo denunciando penalmente y sin tener pruebas.... hay es cuando peranito se te devuelve, pone la demanda antes contra vos por calumnia y te joden :), a mi forma de ver no tenes razon pa desir nada por que hasta el momento NUNCA me a llegado algun correo tullo quejandote de el accionar de algun moderador pero encambio si me han llegado quejandose de la groseria sulla y de que se cree el propio "bad boy" busca pleitos, ahora regresando a lo del abuzo de poder menos te podes quejar de mi ya que si hay alguien imparcial en este foro soy yo.... ya que mi rijo exactamente por las normas del foro y asi muchas veses quiera actuar por instinto no lo hago ya que si yo no soy el que da el ejemplo kien lo va a dar? son muchas las personas que me parecen inmamables y etc de cosas que por mas que quiera baniar hay me toca aguantarmelos por que no han hecho causa alguna para merecer un ban del foro... pero... a parte de la baniada del chat cuando me has visto abusando del poder como para hablar tanto popo? o que tire la primera piedra el que me alla visto patiando o baniando gente asi sea del minichat por que a mi me da la gana o que no tenga una razon basada en el reglamento.... Cita:
el tiro de ke "no se dejo meter los dedos en la boca" es el tiro mas quemado ke conosco en la vida... el tiro de la victima.... el tiro de soy un revolucionario y por eso me paso lo ke me paso.... hola mundo, soy un sufrido y quiero llamar la atencion, el martir del calvario.... me inmolare al frente de las oficina de denunciando y les voy a tirar 3 aviones.... pues... y como si no fuera poco te las tiro de malo LOL Cita:
Cita:
Cita:
aun recuerdo como si fuera ayer el dia que un moderador me reporto un privado que le mando un usuario que se lleno de mocos por que le digeron la verdad y que luego le mento la madre y le dijo marikon al moderador entre otras cosas y como si esto no fuera suficiente se las tiro de digno exigiendo respeto que el no sabia dar....... te suena conocido esto? o preferis que te refresque la memoria? vos como que sos muy bueno para exigir respeto, pero a la hora de darlo te kedas muy muy cortico.... Cita:
y a ver.... que cosas te parece injustas que hago yo? enumereme 3..... a parte de estar pendiente del buen funcionamiento del foro, de agregar herramientas para que se haga mas facil su manejo y etc de cosas.. aver pues lo vi.... |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder y para que quede constancia de las normas de los moderadores las cito a continuacion http://www.denunciando.com/1155971-mensaje1.html Cita:
http://www.denunciando.com/1156772-mensaje2.html Cita:
|
Respuesta: Denunciando el abuso de poder ke es ésta calentura? no te vayas ome!!! |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Cabo, si es que aun esta por acá, se acuerda como empezó la discusión sobre el supuesto abuso del poder??? por un comentario fuera de base de un tal usuario poroto -en el foro llamado dobao20-, (que les hago memoria, el fue baneado temporalmente, por insultar a un moderador acerca de la discusión por la publicación de material en que aparecía menores de edad, y baneado varias veces en el minichat por conflictivo, y ponerse a tratar mal a otros usuarios), ese comentario personalmente yo pedí una aclaración de este, como a ud cualquier otra persona puede pedírselo. ud que hizo, simplemente lo apoyo, y dijo que si que era verdad, le pregunte muy formalmente que si ud había sido victima de algún abuso del poder, y la verdad es que no, personalmente puedo decir que ud me cae bien, pero lo que no me gusta es que ud se envalentone detrás de un computador, como lo hacían muchos otros, que gracias a dios no están acá. Ud no puede venir a hablar de abuso del poder, si o ud no conoce las normas del foro, los códigos de conducta que deben tener los moderadores, y demás otras cosas, pero no conocerlas, no lo exime de estas normas. También personalmente le digo, que esto es solo un pataleo suyo, buscando una solidaridad basada en la lastima, y los comentarios anteriores me lo confirman (con el respeto de los demás usuarios) yo me he procurado mantener al margen de muchas discusiones porque siempre me salen con el Pretexto de "ah es que tenia que ser el rolo" o con otro tipo de palabras, como me llegan por vía de mensajes privados (como lo ha hecho en repetidas ocasiones el Kenny, pero que he preferido hacerles caso omiso), pero le vuelvo a repetir, y le ha dicho Dark, hay unos canales establecidos en los que cualquier abuso del poder, puede ser denunciando, ya hay antecedentes en los cuales han sido relevados de sus cargos los moderadores, por este tipo de abusos. Cabo, así como ud también pide respeto, los integrantes del staff también lo piden, porque la vaina no es decir que lo respeten y ya, ud también debe respetar a los demás usuarios, Retrocedamos un poco mas al tiempo, antes de la discusión del "abuso" dekl poder, ud Poroto, y kenny que estaban haciendo??? estaban tratando mal a los rolos, y con palabras muy fuertes, yo en ese momento podía haberlos baneado, porque tenia una razón clara, por que no se si se hayan dado cuenta, pero hay muchos usuarios rolos en el foro, y estos se pueden sentir agredidos por este tipo de apreciaciones, hace unos tres días, una amiga entro porque yo le dije que entrara, y que fue lo que vio, esa discusión en el chat, y ella ya me dijo que no va a volver, ahora le pregunto ¿Yo como rolo puedo respetar a una persona que no me respeta, que dice que la gente de acá es una gono....? ahi se lo dejo, pero le respondo, a mi no me afecta eso, si me he distinguido en el foro, ha sido por evitar ese tipo de vainas, el regionalismo tiene jodido a Colombia, pero tampoco me voy a sentir aludido, por la ignorancia sistemática que mucha gente tiene frente a otras regiones. por ultimo, La función de los moderadores básicamente es tener el foro en orden, que sea un espacio de sana convivencia, y donde todos los usuarios tengan una buena relación con todos, pero también un moderadores y un supermoderador, debe saber cuando sus actuaciones son en nombre del foro, o son personales, y uds también deben entender cuando una vaina es en nombre del foro y las que son personales. la diferencia es que en las personales, no se debe usar el poder que se tiene. cuando pase esto hay que denunciar, porque eso no se debe hacer. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder pues yo del foro, de sus moderadores y administrador no tengo quejas, cabo parcero se te va extrañar todo bn. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder seÑores... Yo creo que esto esta regido por unos conductos muy claros el que no le gusta algo pues que lo haga saber... ademas me parece aburridor que lleguemos al foro ha agarrarnos de las mechas... Bastante tenemos con los problemas que nos rodean pa convertir esto en una batalla por simplicidades... aqui venimos es a relajarnos a pasar bueno y conocer gente nueva... pd1: No tengo por que quejarme de ningun moderador y si algun dia pasa lo hare saber.. pd2: Cabito mijo.. Sos un parcero y se te extraÑara muhco ... Oisssss |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder pues si estan inconformes cree otra pagina . yo propongo que el nombre sea WWW.RENUNCIANDO.COM SE PUEDE APORTAR Y LA COMPETENCIA ES GENIAL PARA LOS USUARIOS |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder yo ya tamien me estoy que me abro de este foro, que vaina mas pelle y que para expresar lo que no puedes en otras partes !!! por eso me senti atraido pero que va es la misma huevonada que todos. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder No cabo que embarrada que se vaya, lo mejor es hablar a tiempo para evitar llegar a estos extremos. Este tipo de cosas son las que dañan el foro y la verdad no vale la pena entrar en discusiones. Lo mejor es que cada uno tome sus propias reflexiones. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Cita:
que bueno seria que se leyeran todo y no hablaran por hablar.... lo reto a lo mismo.... diga que cosas se le han hecho para desir eso.... enumerelas.... o tambien se va a quedar callado y va a hablar por hablar? |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder pues yo no me meto aca mucho, no porque no quiera, sino porque el tiempo no me deja, pero a mi me parece vergonzozo, la actitud e unos usuarios aca que pareciera que se les debiera o yo no se cual es la pendejada, el staff, invierte mucho de su tiempo para que esta vaina se vea ordenada y no se llene de trolls u otras plagas y vea como les pagan, no sean desagradecidos, se les pide algo de respeto, se les pide que sigan una reglas que sinceramente son faciles, y salen con eso... (no es porque sea lambon) pero a mi el staff de aca me parece muy bueno, hace una buena gestion y solo pide a los demas comportarse de una manera adecuada. los reclamos al staff parece que lo hicieran basandose en "lo malo de la rosca es no estar en ella" saludos. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder ¿¿¿No que pelotera de post la verdad ............... amor, paz y mas denuncias y ya esta!!! |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder CAbo pedazo de webon!!!! y sabes d q forma t lo digo!!!!! x ahi hay un viejo proberbio pakistaní q dice: Mataste el Tigre y le saliste huyendo al cuero!!!!! Dsps de esa hdp pelea q tuvimos vos y yo.... no me decis q yo tengo las webas para enfrentarte¿?¿? ........ entonces x q t stas preocupando x una pelea webona en el chat¿?¿? ... o preferis q te lo diga asi: x una pelea de NENAS en el chat..... x q acordate q x decirte nena fue q empezo la pelea tuya conmigo ....... Aqui todos entramos con disposicion diferente y todos los dias es diferente .... aqui es dnd desahogamos las cosas buenas y malas del dia ..... y la idea final es esa..... ----------------------------------------------------------------------------------- Solo voy a tocar do2 puntos y NO me refiero al Cabo, sino a todos ... y lo voy a hacer como USUARIO NORMAL: 1. COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO Q NO PUEDES EN OTRAS PARTES: SI venis a pasar bueno NO te pegues de esa frase.... es la frase d dnd todos los aletosos se pegan ... y entonces el ABUSO DE AUTORIDAD NO es una forma de expresar lo q en otras partes no podes¿?¿?¿? ....... Vuelvo y lo repito: Entrá a pasar bueno y no a andar con ese hdp espiritu guerrerista y a atacar gente y a decir MUY FEAS..... y a decir REPETIDAS .... y a decir Q WEBON VOS, cuando NO saben montar fotos!!!! ........ Andar en posicion de CriticonA o criticon es lo + facil .. y si queres ser facilista es problema tuyo ... pero x mi y haciendo uso de "EXPRESAR LO Q NO PUEDES EN OTRAS PARTES" , lo unico q deseo es q si sos de esos aletosos q entran a pimbiar la vida, Andate para la mier(/&%/&$@ o para ForoSisas ... o para Mierd(/%Paisa o para dnd qras ........ Y VUELVO Y REPITO: NO ME REFIERO AL CABO!!!!! 2. ABUSO DE AUTORIDAD: Q Clase de pelotudos son los q dicen q es ABUSO DE AUTORIDAD el q t cierren un post de MENORES DE EDAD¿?¿?¿ ..... o q abuso de Autoridad es q le pongan un Yale a un post titulado ME LLEGO AL CORREO y con esas mismas pics hay 387 topics en las ultimas 3 horas y cuarto¿?¿?¿? ...... despertá.... si posteas menores sos un pedofilico o apoyas la pedofilia!!!! y si crees q x cerrarte un topic con menores desnudas abusaron de la autoridad, SOS UN ACOMPLEJADO Y DESADAPTADO de la vida!!!! ....... y si NO TE DEDICAS A RECORRER EL FORO antes de postear cuanta puta te llega al mail, vas a correr el riesgo de REPETIR!!!!! NO TE DEJES JODER LA VIDA PERO TAMPOCO VENGAS A JODERLA A LOS Q PASAMOS BUENO AQUI!!!! ------------------------------------------------------------------------------- Vuelvo al CABO: Webon, Sos un conflictivo y tenes epocas en q c te alborota, seguro es cada 28 dias, pero no vengas aqui a creer q vas a encontrar en DENUNCIANDO el paraiso q mucha gente busca....... Aqui hay buenos, malos, regulares, pesimos y oooops .... aqui hay lindas, bonitas, feas, malucas, buenas y Pink!!!! ..... aqui hay patos, moderadores, administradores, supermoderadores, colaboradores, permisivos, estaticos, dinamicos y abusadores ....... BIENVENIDO AL MUNDO WEBON!!!!!! ............ NO TE CERRES LA PUERTA VOS SOLO Q AQUI NADIE TE LA HA CERRADO ....... y ojo te pasa lo mismo de los q se pasan de UNE a TELMEX...... NO CONOCEN y creen q van para el paraiso y resultan en el inferno!!!!!!! Ya sabes como soy io: si te queres qdar aqui estamos, buenos y malos pero aqui estamos...... si te qres ir: Patada en el q*lo!!!! --------------------------------------------------------------------------------- |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Cita:
yo creo que el viejo gia lo dijo todo... Aqui venimos es a pasar bueno... No nos pongamos conflictivos... mejor dicho... " a postear y pichar que el mundo se va acabar"... solo divirtamonos y pasemos ratos agradables.. (es la razon por la que me uni a la pagina).... |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder yo no keria comentar, pero al percatarme de la delicadeza de estas declaraciones me limito a decir algunas cosas: • cabo, si vos decis ke aki se comete abuso de poder, ke pruebas tenes? y si las tenes, porke no las denuncias? • a kien mas le consta o puede asegurar ke los moderadores abusamos de nuestro poder? • me extraña ese cambio de actitud tan repentino, porke hasta hace poko estabas todo calmado y opinando relajado • si te vas, ke pena, pero eso ya es cosa tuya saludos! |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Bueno señores... Con el permiso de todos ustedes me meto un poco...en lo que me importa, por que el foro me importa, ya que acà paso gran parte de mi tiempo libre y del que no tambièn...Las cosas siempre se resuelven mejor hablando y no dejàndonos llevar por arranques temperamentales sean de quien sean, ahì es en dònde se demuestra realmente la madurez, saber afrontar los problemas, y los madrazos tambièn, hacerles frente y seguir adelante. Si algo nos molesta comentarlo a quien le compete dar una soluciòn, moderador, administrados o lo que sea...esta es una comunidad de seres humanos y còmo tales todos somos propensos a cometer errores, la idea es ponerse un poco en el pc del otro y entender las cosas desde otra perspectiva. He sido administrador de foros y no es fàcil, es una inversiòn grande de tiempo y esfuerzo, y tenerlos a todos contentos no es sencillo, aparte muy pocos valoran eso...sobre todo en un foro tan grande còmo este. Asì que muchachos, Cabo, admin, y los que sea que esten implicados, la verdad es un desgaste adicional estar lidiando con esta clase de problemas, y crea mal ambiente entre los usuarios...cordura y madurez y recuerden que lo importante realmente es la comunidad de Denunciando.... P.D...còmo asì lo de Telmex.???...yo estoy con une y me pienso cambiar.... |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder bueno muchachos llego la hora de meter la cucharada, la verdad no se que paso, pero es algo que afecta la comunidad y hago parte de esta, referente al tema principal y esto va para todos los usuarios, si alguna vez han sido, o son victimas de algun tipo del supuesto abuso de poder, si alguna vez su estadia en el foro se ha visto afectada sin fundamentos basados en el reglamento del foro y solo por roces personales con algun miembro del staff, NO SE QUEDE CALLADO DENUNCIE, soy miembro de denunciando hace dos años y he visto como miembros del staff se han ido por esto, por usuarios que se sienten atacados y en su respectivo momento denuncian y se toman las medidas respectivas. esto era todo de mi parte, por que el resto ya es conocido por todos, asi que muchachos disfruten su estadia en el foro, manejese bien pa que lo baneen de ultimo :P (eso ultimi es broma por si alguno se siente atacado :L=) |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Cita:
y la otra, seria una lastima que se fuera por una cosa asi, pero tampoco se le va a rogar que se quede, acá cada uno tiene la libertad de irse cuando quiere, aunque me parece contradictorio esto, justo cuando también se lo dije, me dijo que el no se iba por eso. pero bueno, a la gente se le tiene que creer, así esta se contradiga :) y saben porque empezo todo.. por esto: http://img408.imageshack.us/img408/5598/xat003.png no se uds, pero a mi me parece un comentario muy perverso, y muy dicho a la ligera. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Rolo ... eso me parece q es tirarle leña al fuego ....... Ya no se trata de q si c qda o si c va ...... o dnd empezo todo..... Ya lo q importa es seguir y seguir bn ....... para mi casi todo está dicho ...... Y ABUSANDO DE MI AUTORIDAD, A MENOS Q APAREZCA ALGO NUEVO, ESTO C CIERRA MAÑANA AM!!! Aprovechen los q se creen abusados y q digan x quien y como ......... |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder no parce yo no le estoy tirando leña al fuego, sino que es mejor saber cual es la molestia de esa gente, es que el cabo esta alegando por algo que ni siquiera le ha pasado a el. entonces como es la vuelta, y claro que yo también estoy interesado e saber de quien hemos abusado del poder. |
Respuesta: Denunciando el abuso de poder Para mi si es tirarle leña al fuego......... Ade+ Eso no lo vas a encontrar aqui H Rolo: Aqui la mitad mas uno de las personas c qjan x q si y la otra mitad x q no ...... pero a la hora de hablar, c q dan callados o hablan mas de lo q es ...... Esto en mi zona es tema muerto!!!!! Averigualo en el Chat ..... movete x esos lados o averigualo x alla ...... pero x aqui no se arman ese tipo de polemicas!!!!!! y USANDO PALABRAS Y FFIA TUYA: EL OBJETIVO DE ESTE TEMA SE PERDIO....... CANDADO!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©