Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Se llama Bianca y es de brazil en el foro Locales Y Caseritas. Pues GAMSTERS ahi les mando este bebe, a ver q puntuacion le dan, vive en sao paulo y hasta le ....
Pues GAMSTERS ahi les mando este bebe, a ver q puntuacion le dan, vive en sao paulo y hasta le tengo telefono, por si depronto alguno va pues pa q le pegue la llamada, de verdad q el telefono lo pone ella en su pagina y dice q hace domicilios, a ver qien se atreve a llamar a ese cacaito, depronto el crimi se apunta de primero y nos cuenta.
Contactos: (11) 7493 9738
Se me olvidaron estas 2 ....
Última edición por !!! OoOops !!!; 18-02-2009 a las 13:43:58
Pues GAMSTERS ahi les mando este bebe, a ver q puntuacion le dan, vive en sao paulo y hasta le tengo telefono, por si depronto alguno va pues pa q le pegue la llamada, de verdad q el telefono lo pone ella en su pagina y dice q hace domicilios, a ver qien se atreve a llamar a ese cacaito, depronto el crimi se apunta de primero y nos cuenta.
Contactos: (11) 7493 9738
Hermanito sin querer ofenderlo y con mucho respeto se escribe GANSTERS y la hembra esta buena