|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » CuerpazoParticipa en el tema Cuerpazo en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuerpazo | aron1477 | Caseras Extranjeras | 4 | 13-12-2012 11:09:13 |
| Cuerpazo!!! | Man of Steel | El + y La + Linda(o) | 28 | 01-12-2012 11:53:58 |
| cuerpazo...... | hannibal80 | Caseras Extranjeras | 3 | 26-05-2012 01:04:15 |
| que cuerpazo | Yand | El + y La + Linda(o) | 10 | 29-09-2011 10:47:24 |
| Cuerpazo o cuerpazo!!! [1LINK MULTIHOST] | XXXmerlinXXX | Videos | 1 | 02-04-2011 13:02:57 |
| | #11 | |
| Denunciante Titán |
Cuerpazo ome
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Que opino? que se la entierro y la embarro en leche toda su vida |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
Tiene un gallo de pelea!!!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. En las normas no se dice que obligatoriamente tengan que ser locales, dice preferiblemente sean locales, yo solo intento aportar fotos que por lo menos parezcan locales. Ya me habeis movido a "caseras extranjeras", sin pruebas algun post, y no me parece bien. Lo digo como opinion, sin ganas de polémicas, lo que sucede es que hacer un post de 50 o mas fotos, y que luego te lo muevan a "extranjeras" desanima bastante........quizas habría que hacer un nuevo foro de "caseras locales dudosas" ...no sé opinen los foreros y sobre Vd. INDIVIDUAL, me interesa su opinión |
| | |
| | #17 | |
| Staff Retirado Con Honores | Cita:
cuando vea rasgos de fotos que no son locales se mueve la subzona locales y caseras esta dedicada a fotos de mujeres de colombia caseras. en varias ocasiones le he dejado sus aportes aqui porque no encuentro nada que haga parecer extranjeras, entiende que es para un orden algunos de sus aportes se les nota que no son locales por eso son movidos a la subzona caseras extranjeras. saludos Última edición por INDIVIDUAL; 21-06-2013 a las 18:00:29 | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
"la subzona locales y caseras esta dedicada a fotos de mujeres de colombia caseras." eso no lo dicen las reglas pero bueno ¿ que te parece la idea de un nuevo foro de "caseras locales dudosas", donde entrarian las que no tenemos pruebas de donde sean pero parezcan locales (por sus rasgos, todos distinguimos a una serbia de una colombiana, pero una venezolana de una colombiana fronterizas?) y claramente no son "alemanas? Así no mezclariamos las dudosas con las claramente extranjeras..... Última edición por pumazu2000; 21-06-2013 a las 18:43:41 Razón: faltaba el final |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Titán |
bien buena
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino |
buen trio con esa cosota
|
| | |
| Etiquetas |