![]() |
Respuesta: talento de barrio muy buena pero ya habia pasado por aca...como en el 2008 |
Respuesta: talento de barrio uyyyy pero esta perrita esta bien buena parce |
Respuesta: talento de barrio |
Respuesta: talento de barrio pana lo felicito, usted si pone lokles y no estranjeras |
Respuesta: talento de barrio UUUU QUE ENERGÍA DE APORTE MAÑIÑO :rolleyes: |
Respuesta: talento de barrio aceptable, yo digo que aguanta la nena |
Respuesta: talento de barrio Ufffff esa muy buena esa negrita |
Respuesta: talento de barrio HAy marica que ase mi prima aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Respuesta: talento de barrio no que guaricha....ni borracho |
Respuesta: talento de barrio Esta niña esta muy buena... buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©