![]() |
:icon9:tenes razon, pero al parecer muchos no la habian visto...... Cita:
|
esta muy buena hey deje msn y datos y si tiene videos y fotos pongalos gracias por el aporte. |
cucho buen material esta querida la nena, pero para la repu hay que poner datos , jejeje todo bien |
Buen aporte |
Excelente aporte nea (Y) |
decian hace años que era llanera....repetidas, pero bueno, hace rato no rotaba por acà. |
y k señor talento... |
Me encanta todo lo nacional, se siente el olor a boñiga de vaca, y los frijoles pitando en la olla pal almuerzo... eso si es original. jaja |
|
Respuesta: talento de barrio bela...belisima...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©