DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos) (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/790826-johana-de-cali-trabaja-en-la-clinica-del-doctor-amor-superboleteada-fotos-y-videos.html)

koodoce 14-07-2013 17:14:15

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
muy buena hembra buenas tetas

bersica 14-07-2013 17:55:46

bueno para que veas que si te puse la demanda aqui esta el delito 920 aceso abusivo a un sistema imformatico atrt 269a ley 1273 de 2009 leelo para que te imformes bien y de una vez te vayas preparando mentalmente para lo que te espera o pagas con carcel o miras si te consigues muchisimo dinero para que puedas agarme los daños y perjuisiosos a perdon me olvidaba y no solo a mi tambien a mis amigas que con engaños les tomastes lñas fotos sin pensar en nuestra familia y nuestra integridad como persona tu que creias que esto era un juego pues no ya esta en manos de un fiscal y vamos hasta donde llegamos con todas las demadas en contra tuya y ni se te ocurra emfermo mental ir y amenazarme con matarme porque que mas se podria esperar de ti ya tambien puse la demanda de que si algo me pasaba serias tu el culpable asi que hasta te tocara mandar a poner un guardiaespaldas a mi cuidado jajajajja vamos haver quien de los dos terminara riendose si tu de mi o yo de ti

tu nunca pensastes en las concecuencias en el mal que ocacionarias con todo esto sabes algo a mi a la final no me tan mal puesto que cuando ingrese a ese trabajo sabria que me a tendria a que la gente me señalara con lo que tu si no contastes es que alguien parara tu jueguito de dañar la imagen de las chicas que como nosotras logramos buscar un bienestar a nuestras familias siendo o porque no tuvimos la mejor educacion o las oporunidaes suficientes pero tu no eras nadie para terminar de dañar la imagen mia y de aquellas otras chicas por eso ahora afronta las concecuencias de este prolema en el que tu mismo te metistes antes de haver hecho esto debistes de haver pensado en que si teniamos hijos o no ellos no tienen porque pagar los platos rotos de los hechos que cometemos

BETO01 16-07-2013 14:34:11

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
pundungo debería leer esto para que entienda a lo que refería..

-Cancerbero- 16-07-2013 21:31:40

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Cita:

Iniciado por bersica (Mensaje 9864443)
que bueno subistes las fotos ahora vamos haver tu linda carrera de teniente como se va a dañar a mi al menos me pagan para acostarme con ellos tu que tienes que ir a pagar para que te coman

Cada uno se gasta la plata en lo que le da la “PUTA” gana… y gracias a que el se gasta la plata en “PUTAS” vos tenes con que comer “PUTA” por que sos tan poca cosa en la vida, que solo te alcanzo para ser “PUTA”


Cita:

Iniciado por bersica (Mensaje 9864450)
sabes algo algo como lo que u hicistes no se hace ahora si me vas a conocer voy a ir a la fiscalia te voy a demandar y voy a llegar a lo ultimo con esto porque lo que tu hicistes conmigo no tiene perdon de dios asi como dañastes mi vida yo te voy a dañar la tuya ya sabras de mi

En facebook y en este foro, e notado algo… entre mas “PUTAS” mas mencionan a Dios!!! Como una “PUTA” como vos, puede mencionar a Dios? Quien te crees maldita PUTA? Crees que Dios esta muy feliz con que vendas tu cuerpo? PUTA? Ademas, eres tan PUTA, que no sabes ni de lo que hablas, PUTA, ya que en colombia estamos bajo un estado de derecho y una presunción de inocencia… PUTA, usted puede llevar las pruebas que quiera de videos, pero no tenes forma de relacionar los contenidos aca publicados con el usuario “ANONIMO” DOLCA, es que por eso es que sos PUTA, por bruta!! Maldita puta!! Solo podes ser PUTAAA!!

Cita:


Cita:

que creistes que yo no tengo imformacion tuya vas haverque tengo eso y hasta mas pobre muerto de hambre que tiene que pagar pa que al menos le hagan un oral que pesar menos mal eso fue ya hace mucho tiempo y me imagine que algun dia teniendo las fotos en tu poder volveria a ponerlas sin importante que tengo una hija menos mal ahora cuento con mas imformacion sobre ti vamos haver como te va en fiscalia porque te voy a buscar como sea voy a dar con voz menos mal yo no estoy sola en esto malditoooo
No pues, quien habla de muertos de hambre, vos una PUTA… al menos el pelao tiene con que pagar por culiarce a la que el quiera… vos como sos PUTA y muerta de hambre, te tenes que comer al que sea por una miseria…. PUTA, al gordo, al borracho, al drogadicto, al enfermo, el depravado, al anciano… PUTA
A ver, a ver, aver… el parcero pago por tus servicios de PUTA, por que tenia que pensar en la PUTA de tu hija? Por que bien PUTA que sea… por que una PUTA como vos, solo puede dar PUTAS, LADRONES y ATRACADORES, solo escoria de la sociedad… desechables… PUTA… Y tranquila, que el parcero tampoco esta solo en esto PUTA, vos a quien crees que le van a creer mas? A vos… UNA PUTA o a un ciudadano de bien que aporta a la sociedad? PUTA… es que no das ni rabia…


Cita:

sabes que hasta en la clinica me ayudaron y me entregaron videos de cuanto tu dentrabas aya o acaso no te cuerdas de todas las camaras que habian y sabes algo que ni pesar me da dañarte tu carrera me imagino que cuando tu hicistes eso sabias las concecuencias a las que te atenias tu no debistes nunca hacer esto

Aaaa pero que bien…. Le dire al parcero que guarde este texto declaratorio por parte suya, para que cuando LA PUTA, intente alguna accion legal, devolvérsela a los dos, tanto a los de la clinica como a vos…. Puesto que NINGUN CIUDADANO PUEDE SER GRABADO SIN SU AUTORIZACIÓN… ademas… de que en caso de ser grabado por camaras de vigilancia, dichas grabaciones no se pueden compartir con particulares a menos que se tenga una orden judicial… si vez PUTA, cada que hablas la cagas… por eso eres PUTA…

Cita:

Iniciado por bersica (Mensaje 9869989)
bueno para que veas que si te puse la demanda aqui esta el delito 920 aceso abusivo a un sistema imformatico atrt 269a ley 1273 de 2009 leelo para que te imformes bien y de una vez te vayas preparando mentalmente para lo que te espera o pagas con carcel o miras si te consigues muchisimo dinero para que puedas agarme los daños y perjuisiosos a perdon me olvidaba y no solo a mi tambien a mis amigas que con engaños les tomastes lñas fotos sin pensar en nuestra familia y nuestra integridad como persona tu que creias que esto era un juego pues no ya esta en manos de un fiscal y vamos hasta donde llegamos con todas las demadas en contra tuya y ni se te ocurra emfermo mental ir y amenazarme con matarme porque que mas se podria esperar de ti ya tambien puse la demanda de que si algo me pasaba serias tu el culpable asi que hasta te tocara mandar a poner un guardiaespaldas a mi cuidado jajajajja vamos haver quien de los dos terminara riendose si tu de mi o yo de ti

Entre mas te leo, me doy cuenta de que sos PUTA, por convicción y por bruta!!! El “aceso abusivo a un sistema imformatico” se refiere unica y exclusivamente a la violación de la seguridad de un sistema informatico… llamese correo, llamese facebook, llamese pagina web… y aca no hay ningun acceso abusivo… aca solo hay una publicación de unas fotos las cuales POR PUTA, vos misma te dejaste tomar… PUTA…. Tras de puta, babosa… PUTA… JAJAJA, que el parcero pague daños y perjucios? Que te los pague la PUTA de tu madre, que esa tambien debe de ser PUTA como vos… por no educarte bien y no enseñarte a que el cuerpo es un templo sagrado el cual no se vende, PUTA… ahora hablas de integridad y familias… que integridad puede tener una PUTA? Si vos no piensas en tu familia, por que a de pensar en tu familia el persero? Mas bien deje de ser PUTA y trabaje como las personas decentes y honradas…. PUTA ILUSA…. Las pajas… se le hacen a los clientes que pagan y no mentales como para imaginarte lo del fiscal y lo de la proteccion… pero que mas se podia esperar de una PUTA….

Cita:

tu nunca pensastes en las concecuencias en el mal que ocacionarias con todo esto sabes algo a mi a la final no me tan mal puesto que cuando ingrese a ese trabajo sabria que me a tendria a que la gente me señalara con lo que tu si no contastes es que alguien parara tu jueguito de dañar la imagen de las chicas que como nosotras logramos buscar un bienestar a nuestras familias siendo o porque no tuvimos la mejor educacion o las oporunidaes suficientes pero tu no eras nadie para terminar de dañar la imagen mia y de aquellas otras chicas por eso ahora afronta las concecuencias de este prolema en el que tu mismo te metistes antes de haver hecho esto debistes de haver pensado en que si teniamos hijos o no ellos no tienen porque pagar los platos rotos de los hechos que cometemos
Y ahora… la excusa de todas las PUTAS… por que no tuvieron la mejor educacion o las oporunidaes suficientes… a no… entonces por eso mismo excusemos a los ladrones, a los atracadores, a los sicarios y a la demas escoria de la sociedad como las PUTAS

aggg me canse de copiar… PUTA

carino333 08-08-2013 10:29:33

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Hola a todos q conoscan a johana... Si ay algien q tenga informacion de donde se puede encontrar por favor dejen los datos o si algien puede decir cuando fue la ultima ves q la vieron. Quiero localizarla gracias

tatojjj 08-08-2013 11:50:02

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Cita:

Iniciado por elkleño (Mensaje 9786370)
uyyy viejo dolca yo tengo un video con ella tambien aunque fue con camara escondida pero veo que no tiene problema en q la graven !!!!....pero no lo he editado para poderlo subir en esa ocacion lo recivio en la boca pero no se lo quizo tragar:):)

Parcero y el tan esperado vídeo, ¿que?

la siesta 12-08-2013 15:15:44

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
yo creo por todo lo que e leido de este tema que publico todo este material de esta nena fue muy mal hecho la nena comfio mucho en la amistad o no se que era de que el nunca dañaria su integridad como persona con la denuncia en fiscalia puesto a lo que la chica esta dice que no conozco creo que el señor le podria ir muy mal por ser alguien como dice ella que presta un servicio al ejercito nacional y que publico ademas fotos de una menor de edad fuera mejor como un concejo que estas personas que publican todas esas negatividades lo pienses antes de publicar estas cosas y que pienses antes de hablar cosas que no son ciertas uno nunca debe de juzgar cuando ellos mismos estan haciendo lo mismo de verdad siento lo que pasa a esta chica y a su familia

carino333 14-08-2013 15:07:18

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Me jejeje jejeje jejeje

☠Xavi Camorra☠ 14-08-2013 15:52:06

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Que curtida tan HP ... Eso si quien la manda a dejarse grabar por plata.

alejo3241 09-09-2013 07:39:12

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
excelente aporte y excelente denunciada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO