DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos) (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/790826-johana-de-cali-trabaja-en-la-clinica-del-doctor-amor-superboleteada-fotos-y-videos.html)

_MALCON_ 10-06-2013 00:08:19

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
otro gran aporte

dolca 10-06-2013 11:37:00

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Cita:

Iniciado por elkleño (Mensaje 9786370)
uyyy viejo dolca yo tengo un video con ella tambien aunque fue con camara escondida pero veo que no tiene problema en q la graven !!!!....pero no lo he editado para poderlo subir en esa ocacion lo recivio en la boca pero no se lo quizo tragar:):)

estamos a la espera del video

PEDROELGRANDE 10-06-2013 12:39:36

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Cita:

Iniciado por dolca (Mensaje 9802359)
estamos a la espera del video

Sí señor...a la espera de esa..gran faena!

PEDROELGRANDE 10-06-2013 12:42:46

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Cita:

Iniciado por jctv05 (Mensaje 9719333)
yo no me e acostado con ella pero si con una amiga de ella y medio el facebook de ella y se llama Johana Fernanda Gomez Muñoz
http://www.facebook.com/johanafernan...on=friends_tab

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.
Regístrate en Facebook :icon9::icon8::toothy9:

Mor†al S†n 10-06-2013 12:44:37

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
bonita la chica :P, buen aporte y feli por el premio bien merecido. :)

bersica 11-07-2013 12:26:44

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Cita:

Iniciado por dolca (Mensaje 9638293)
amigos, les presento a johana fernanda gomez muñoz. Fufa que trabaja en la clinica del doctor amor en la ciudad de cali. Gran prostibulo reconocido por alla. Esta nena tiene una particularidad, le encanta tragarse el semen. Prueba de ello son los 10 videos que pondre al final de las fotos...................

que bueno subistes las fotos ahora vamos haver tu linda carrera de teniente como se va a dañar a mi al menos me pagan para acostarme con ellos tu que tienes que ir a pagar para que te coman

bersica 11-07-2013 12:30:02

sabes algo algo como lo que u hicistes no se hace ahora si me vas a conocer voy a ir a la fiscalia te voy a demandar y voy a llegar a lo ultimo con esto porque lo que tu hicistes conmigo no tiene perdon de dios asi como dañastes mi vida yo te voy a dañar la tuya ya sabras de mi

que creistes que yo no tengo imformacion tuya vas haverque tengo eso y hasta mas pobre muerto de hambre que tiene que pagar pa que al menos le hagan un oral que pesar menos mal eso fue ya hace mucho tiempo y me imagine que algun dia teniendo las fotos en tu poder volveria a ponerlas sin importante que tengo una hija menos mal ahora cuento con mas imformacion sobre ti vamos haver como te va en fiscalia porque te voy a buscar como sea voy a dar con voz menos mal yo no estoy sola en esto malditoooo

sabes que hasta en la clinica me ayudaron y me entregaron videos de cuanto tu dentrabas aya o acaso no te
cuerdas de todas las camaras que habian y sabes algo que ni pesar me da dañarte tu carrera me imagino que cuando tu hicistes eso sabias las concecuencias a las que te atenias tu no debistes nunca hacer esto

oscar252007 11-07-2013 19:51:34

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Esta linda la vieja

BETO01 13-07-2013 18:20:51

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Claro ejemplo para los que con tanta facilidad critican ciertas fotos,sepan lo que vale y los problemas que acarrean,cuando se pide discreción con nombres de las protagonistas es precisamente para evitar estos líos,por eso es que uno más bien se abstiene de subir material que permanecerá en archivos personales,lo siento x la señorita,las consecuencias son de parte y parte,se x lo que esta pasando pero son riesgos que se corren,ojalá cerraran este post,es mucho el lío que se evitaría el parcero,suerte...

royer5555 14-07-2013 14:43:18

Respuesta: Johana de cali. Trabaja en la clinica del doctor amor. Superboleteada (fotos y videos)
 
Excelente recopilación, esta cojible la nena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO