|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Mi fantasia ...compartirles a mi esposaParticipa en el tema Mi fantasia ...compartirles a mi esposa en el foro Locales Y Caseritas. |
| Ver Resultados de Encuesta: lesgustaria ver a mi mujer en la publicidad de paginas de adultos, deseada por otros hombres | |||
| si, esta muy buena y vale la pena | | 440 | 41,86% |
| si, aunque no esta muy buena | | 125 | 11,89% |
| aguanta | | 245 | 23,31% |
| no, pero me gustaria ver mas fotos de ella | | 98 | 9,32% |
| no, no vale la pena | | 167 | 15,89% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1051. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi fantasia | JHONW | Discusiones Generales | 73 | 10-06-2011 01:25:07 |
| Fantasia fpc | dexter | Deportes | 6 | 09-02-2009 15:45:54 |
| Fantasía! | DarkCrow | Videos | 5 | 16-01-2009 22:09:55 |
| | #401 | |
| Denunciante Popular |
bien mi perrillo por esas fotos.... pero mi pregunta es porque no ha hecho unas con cartel o medisculpan si están pues no las vi... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Notable |
Yo vi las 40 paginas de comentarios anteriores y demas y pues algunos babosos que no entienden que a veces es delicado para la mujer este tipo de aporte,yo aporte uno de ,mi esposa y yo y pues lamentablemente mi esposa esta muy linda pero no puedo colocar un cartelito porque pues a ella no le agrada la cosa hasta alla,y pues yo en venezuela esperando hacer un trio hmh con mi mujer y una dp si se puede,bueno saludos a todos los parceros y pues que siga la parranda y un abrazo y un saludo a goliat por tener los guevos bien puestos para este tipo de aportes!!
|
| | |
| | #403 |
| Denunciante Novato |
Eso es viejo men, casposito si no pues cosiaca!!!
|
| | |
| | #404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
mandeme su msn y vemos que hacemos
|
| | |
| | #405 |
| Denunciante Aprendiz |
Saludos a todos ... he regresado ... problemas personales me mantuvieron fuera un tiempo, pero para todos aquellos que gustan de ver a mi esposa aca les regalo mas... De otro lado ella no desea salir con un cartelito, dice que ya es suficiente con que todos vean su cuerpo .... por eso, aca les regalo mas... |
| | |
| | #406 |
| Denunciante Mega |
vale el aporte
|
| | |
| | #407 |
| Denunciante Popular |
Va reputación por el retorno
|
| | |
| | #408 |
| Recien Registrado |
que buen post
|
| | |
| | #409 |
| Denunciante Popular |
Jajaja que caja ese culo todo juagado
|
| | |
| | #410 |
| Denunciante Notable |
viejo yo me le comeria ese culo
|
| | |
| Etiquetas |
| ass, camison rojo, compartirles, en la cama, esposa, fantasía, lenceria blanca, vete |
| |