DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Mi fantasia ...compartirles a mi esposa (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/78822-mi-fantasia-compartirles-mi-esposa.html)

_MALCON_ 08-07-2009 00:28:28

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Cita:

Iniciado por goliat01972 (Mensaje 3270348)
saludos ...
ya he publicado fotos con el culo peladito ... revisa las paginas previas y las encontraras .... espero que las disfrutes ... pronto publicare mas fotos ..... atentos .....

como siempre estare atento

CADENA 09-07-2009 14:26:56

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Le he seguido el hilo a esta encuesta desde el principio y dejeme decirle viejo goliath , que lo felicito , tiene una esposa muy linda y ademas de una mentalidad muy abierta , ojala y la mia fuese asi, pertenezco a la guiacereza y me gustaria saber si la conoces?, tambien debo decirte que en este site de denunciando hay mucho pato , tipos que solo aportan cosas sin importancia y que a esos no les pares bolas , a lo mejor son homosexuales arrepentidos o no les dieron teta cuando pequeÑos y viven resentidos con todo el mundo, de nuevo felicitaciones y espero montes mas fotos en accion ahhh y el cartelito no esta de mas , y si puede una dedicatoria ahi suave, te cuidas y lleve repu my friend.

CADENA 09-07-2009 14:30:29

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Saludos a malcon , al fresa , al pepe , al tolima , desde cali valle del cauca ahhhh y al crimi logicamente , en la buena muchachos y voy a empezar a aportar por fin , tengo una denuncia muy buena y pronto les avisare para que esten pendientes , vamos a ver como me va y espero que les guste bye cadena

parcero0417 09-07-2009 15:07:50

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Parcero Goliath lo felicito a ud y a su señora por tener el valor de hacer esto,, me tome el trabajo de mirar todas las paginas de esta encuesta y todas las fotos estan bien kukitas (buenas), pero he notado que la mayoria te piden el cartelito para comprobar que no son buke, y todavia no lo colocas,, esa es la unica critica construtiva que te hago............... y saludos a tu mujer y si lo que quieres es que esas fotos se vean mucho mas, pues parcero ponga el cartelito y vera....

Suerte parcero

goliat01972 11-07-2009 23:59:13

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Cita:

Iniciado por CADENA (Mensaje 3273725)
Le he seguido el hilo a esta encuesta desde el principio y dejeme decirle viejo goliath , que lo felicito , tiene una esposa muy linda y ademas de una mentalidad muy abierta , ojala y la mia fuese asi, pertenezco a la guiacereza y me gustaria saber si la conoces?, tambien debo decirte que en este site de denunciando hay mucho pato , tipos que solo aportan cosas sin importancia y que a esos no les pares bolas , a lo mejor son homosexuales arrepentidos o no les dieron teta cuando pequeÑos y viven resentidos con todo el mundo, de nuevo felicitaciones y espero montes mas fotos en accion ahhh y el cartelito no esta de mas , y si puede una dedicatoria ahi suave, te cuidas y lleve repu my friend.

Saludos pues ...
Mil gracias por las palabras ... son aliento cuando se toma la desicion de cambiar la rutina y exponer todo lo que uno desea pero no se atreve en otros momentos ... se lo recomiendo a todos ... libèrense de esas taras y expongan lo que en verdad desean ...
Saludos tambien al "parcero0417" ... y para ustedes van dedicadas estas otras ...foticos. que a proposito son totalmente originales ... toda las tomo yo a mi esposa.
Ella acepta que lo haga y que las comparta ... todas las que tenemos hasta ahora son de antes de esta web, pero para las pròximas la convencerè del cartelito ...
Saludos y hasta pronto.

goliat01972 12-07-2009 00:07:59

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por goliat01972 (Mensaje 3279347)
Saludos pues ...
Mil gracias por las palabras ... son aliento cuando se toma la desicion de cambiar la rutina y exponer todo lo que uno desea pero no se atreve en otros momentos ... se lo recomiendo a todos ... libèrense de esas taras y expongan lo que en verdad desean ...
Saludos tambien al "parcero0417" ... y para ustedes van dedicadas estas otras ...foticos. que a proposito son totalmente originales ... toda las tomo yo a mi esposa.
Ella acepta que lo haga y que las comparta ... todas las que tenemos hasta ahora son de antes de esta web, pero para las pròximas la convencerè del cartelito ...
Saludos y hasta pronto.


Para todos y como lo que prometo lo cumplo .... aca estan las fotos ....

goliat01972 12-07-2009 00:09:21

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Cita:

Iniciado por elcanas (Mensaje 3268008)
aguanta su hembra, si quiere la paso por aqui

gracias ...
pasala donde quieras ....

CADENA 12-07-2009 13:04:33

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Cita:

Iniciado por goliat01972 (Mensaje 3279347)
saludos pues ...
Mil gracias por las palabras ... Son aliento cuando se toma la desicion de cambiar la rutina y exponer todo lo que uno desea pero no se atreve en otros momentos ... Se lo recomiendo a todos ... Libèrense de esas taras y expongan lo que en verdad desean ...
Saludos tambien al "parcero0417" ... Y para ustedes van dedicadas estas otras ...foticos. Que a proposito son totalmente originales ... Toda las tomo yo a mi esposa.
Ella acepta que lo haga y que las comparta ... Todas las que tenemos hasta ahora son de antes de esta web, pero para las pròximas la convencerè del cartelito ...
Saludos y hasta pronto.

viejo goliath es con mucho gusto , tenes mucha razon en lo que decis , uno a veces por tabues chimbos deja de hacer cosas que le gustaria experimentar y de eso se trata la vida , adquirir experiancias , uno se va y nada se lleva , lo importante es realizar esas fantasias y no dejar de vivir , por eso te decia lo de la guiacereza ya que en esa comunidad pude realizar mi fantasia que era estar con 2 viejas sin tener la necesidad de pagar y fue lo mejor , te lo recomiendo por si deseas realizar alguna fantasia con tu esposa , es muy confiable , bueno , te cuidas y nos estamos hablando my friend .
Felicitaciones por la encuesta , y lleve repu.

w32-pinfi 13-07-2009 12:14:47

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
Bueno el aporte... no todos se atreven a enviar este tipo de fotos.

goliat01972 16-07-2009 22:59:07

Respuesta: Mi fantasia ...compartirles a mi esposa
 
6 Archivos Adjunto(s)
Saludos ...
algunas fotos mas que varian un poco la linea que venia mostrandoles ... pero estas se las acabo de tomar .... estaba dormida .....
espero que les gusten ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO