![]() |
Respuesta: Bogotana :angry4: esta enrolada :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Bogotana esta aguantable! |
Respuesta: Bogotana no veo nada me quede ciego, resubanlas porfa. |
Respuesta: Bogotana pa calentarse un ratico |
Respuesta: Bogotana aguanta su taponazo!!!! |
Respuesta: Bogotana Ta buena la rola!! |
Respuesta: Bogotana de las poquitas rolas buenas |
Respuesta: Bogotana está muy fea, sin ofender a los que le gusta |
Respuesta: Bogotana ta buena la rola |
Respuesta: Bogotana mas o menos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©