![]() |
muy bueno el aporte esa rola esta como buena yo me le mido |
eeeee rolaaaa...sisas...esta chimba |
parceros primera rola decente. Como pa el gasto aguantable. |
AHY DISCULPAN LAS NIÑAS DEL FORO PERO NO IMPORTA DE DONDE SEAN SIMPRE Y CUANDO SE EMPELOTEN Y LO DEN...JAJAJAJA...:laughing9::laughing9::laughing9: |
Buen aporte |
esta buena la rola aguanta |
hasta mas.......... |
Cita:
|
??????????????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©