Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
preguntarle a fakary: viejo ¿si o si que te la mandaste fue por fácil? (no le veo otra, a menos que vos seas el crimi y no querás contarnos)
PD: se le abona por lo local y a la pelada por la personalidad tan berraca (casi no se le nota la cicatriz de cesárea, parece no mas buche jajaja)
Parcero Primero Yo no me mande semejante gurre, my pit* es un toque exigente no se va mandando lo que le aparece, claro ps que dicen que el que no gurrea no cul*a, pero yo, a esta no le haria, se sobrepasa de gurre esta entra en otra categoria, en moscorrofios puede ser.....jejeje.... y parcero no soy el crimy, lo monte pensando y en honor al parcero que si es de estos gustos asi que viejo crimy si quiere le paso los papeles pa' que se case con esta jeje.........!!