DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Uds que opinan??? (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/73211-uds-que-opinan.html)

E978 21-12-2008 19:22:56

Uds que opinan???
 
3 Archivos Adjunto(s)
Yo no c uds diran

brandbizkit 21-12-2008 19:29:45

Esta bien la niÑa pero...........
Para mejor opinion mayor numero de fotos...........

E978 21-12-2008 19:36:51

Cita:

Iniciado por brandbizkit (Mensaje 2847112)
Esta bien la niÑa pero...........
Para mejor opinion mayor numero de fotos...........

Ah nada parce esta boricua salio bien amarrada solo c tomo tres fotos

Ct. Centella 21-12-2008 22:12:06

Paso mejor oisss

Lorenzo Yalí 21-12-2008 22:45:38

se ve como bien buena.......

alfa19 21-12-2008 22:49:10

esta aguantadora a vieja..................se le hace el trabajo

S C R A T T 21-12-2008 22:55:37

a m i me gusto

*HoMeRo* 22-12-2008 01:08:50

Tiene carita de costeña (Y)

PerroGozque 22-12-2008 01:17:47

Escriba bien... Esas fotos son muy conocidas.

E978 22-12-2008 08:28:13

Cita:

Iniciado por johitan (Mensaje 2847603)
Escriba bien... Esas fotos son muy conocidas.

Si? parce tonces ponga mas que yo quiero ver mas. y eso de que escriba bien men la verdad que pereza lo importante es que c endienda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO