DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Uds que opinan??? (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/73211-uds-que-opinan.html)

Abraxas y Pink 22-12-2008 08:50:50

aguanta, pero muy poquitas fotos....ahhh y escribir bien no cuesta ehhh.

juancho1234 22-12-2008 13:49:12

esta re buena esa morena

★◄●.F@K@RY.●►★ 22-12-2008 15:42:59

La Morenita no esta mal..... pero paso....!!

y viejo ahy que bajarle ala agresividad.
y deje opinar sin responder ofensivamente.

como dice por ahy la firma de un denunciante.
las opiniones son como los culos,
cada cual tiene lo suyo..

E978 22-12-2008 16:50:40

Cita:

Iniciado por fakary (Mensaje 2848202)
La Morenita no esta mal..... pero paso....!!

y viejo ahy que bajarle ala agresividad.
y deje opinar sin responder ofensivamente.

como dice por ahy la firma de un denunciante.
las opiniones son como los culos,
cada cual tiene lo suyo..

La verdad que no es mi intension sonar ofensivo disculpas para los miembros del foro.. La verdad que a mi todas las opniones me gustan ps me parecen super divertidas... En fin aqui estamos pa divertirnos hablando paja y mirando a las nenas.. pero porfa no tomen mis comentarios ofensivamente que no es asi... GRACIAS A TODOS LO QUE DEJAN COMENTARIOS UDS SON LO QUE ME MOTIVAN A SEGUIR MONTANDOLES MAERIAL

patopatan3 22-12-2008 17:22:12

buena pero recontra repetida, ya han cerrado varios topics con esas foticis por repetias 8)

*ADRiiA/N* 22-12-2008 17:23:29

No paso se la dejo al criminal mas bien

_MALCON_ 23-12-2008 00:11:17

Tambien paso

normanandres 23-12-2008 01:01:44

huyyyyyyyyyyyyyyyyy puerto riqueÑa mmmm que miedo como son de galgas y de padilonas....heeepa mamavicho

bArOn RoJo SuR 23-12-2008 15:36:24

si faltaron fotos pero esta buena la niña para que

★◄●.F@K@RY.●►★ 23-12-2008 17:05:29

Cita:

Iniciado por E978 (Mensaje 2848310)
La verdad que no es mi intension sonar ofensivo disculpas para los miembros del foro.. La verdad que a mi todas las opniones me gustan ps me parecen super divertidas... En fin aqui estamos pa divertirnos hablando paja y mirando a las nenas.. pero porfa no tomen mis comentarios ofensivamente que no es asi... GRACIAS A TODOS LO QUE DEJAN COMENTARIOS UDS SON LO QUE ME MOTIVAN A SEGUIR MONTANDOLES MAERIAL

Too Bien....!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO