![]() |
aguanta, pero muy poquitas fotos....ahhh y escribir bien no cuesta ehhh. |
esta re buena esa morena |
La Morenita no esta mal..... pero paso....!! y viejo ahy que bajarle ala agresividad. y deje opinar sin responder ofensivamente. como dice por ahy la firma de un denunciante. las opiniones son como los culos, cada cual tiene lo suyo.. |
Cita:
|
buena pero recontra repetida, ya han cerrado varios topics con esas foticis por repetias 8) |
No paso se la dejo al criminal mas bien |
Tambien paso |
huyyyyyyyyyyyyyyyyy puerto riqueÑa mmmm que miedo como son de galgas y de padilonas....heeepa mamavicho |
si faltaron fotos pero esta buena la niña para que |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©