|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » 15 minutos de famaParticipa en el tema 15 minutos de fama en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Melody jai......internet te da fama una ves mas............................. | SABIO100 | Fotos y Modelos | 1 | 27-04-2011 19:27:52 |
| Luli Fama | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 6 | 25-03-2011 12:59:27 |
| [ Cancion ] - Syko – La Fama | lFree | Reggaeton | 0 | 12-06-2010 11:42:04 |
| Las Rubias y su Fama!! | El Steve Master | Chistes / Cosas Charras | 6 | 27-03-2010 09:44:36 |
| polla con fama | jfreak | Semi Desnudos | 12 | 11-10-2008 12:12:07 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Vea pues | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores |
Apenas pueda yo voy a colaborar en el foro Nadie me ha pedido nada Nunca me dijeron que debía pagar por ver Pro esto me atrapo y aki ando Como dijo Batman,el que quiera ser user golden con privilegios de ver todos los contenidos sin preocuparse de la REPUTACION bienveido y colabore...l y esperen que yo aportare también... |
| |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
lo dice alguien con reputacion para ver los adjuntos del foro... dejate de joder!!
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Me gustaria saber cuanto es el aporte
|
| |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
uyy como asi...no peleen ome aqui aqui va uno Última edición por Vichente; 16-10-2012 a las 00:57:24 |
| |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Denunciando se vuelve día a día un foro más grande y hay que buscar formas de sostenimiento alternativas a las comunes, creo que en el 90% de los sitios que tienen costos de funcionamiento existe el botón "DONAR" porque es una donación algo VOLUNTARIO no es una mensualidad, cuota obligatoria ni mucho menos.. el que puede ayuda y el que no puede hacerlo pues entonces no hay lío, sigue igual su reputación, siguen iguales sus mensajes, etc. Procedo a cerrar el tema. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 15 minutos de fama, me voy a la mierda |
| |