|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Omeee!! el ROJO esta de moda!!!Participa en el tema Omeee!! el ROJO esta de moda!!! en el foro Locales Y Caseritas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quién será el campeon del fútbol colombiano | |||
| América | | 15 | 41,67% |
| Medellin | | 12 | 33,33% |
| Que le digo que america Omeee!! | | 9 | 25,00% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Omeee!! está como buena la pelo incendio!! | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 25-02-2009 21:23:25 |
| Como ke esta de moda despedirse | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 53 | 25-01-2009 19:37:53 |
| Que Esta De Moda ? | ldiana | Discusiones Generales | 35 | 14-03-2008 21:57:52 |
| La política de pueblo esta de moda. | diegorsolers | Politica y Sociedad | 4 | 26-09-2007 11:32:00 |
| Para Ustedes Que Es Lo Mas Esta De Moda? | Minik | Discusiones Generales | 17 | 06-09-2007 09:03:21 |
| | #1 | |
Omeee!! aquí les muestro está fanatica del AMÉRICA que el miercoles y el domingo va estar aprentando el culo y otras cositas en la finalizima de fútbol colombiano!!! pdta: Vamos mechaaaaaaaaaaaaaaaa!!! llego la 13!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
medallo el america no creo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
pero si debio mostrar mas oiss
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
qeu animalisamo el de esa vieja............ y pues obvio mi AMERICA DE CALI...... LO MEJOR..... Dios nos va premiar por la costancia......... y las ganas....... VIVA LA MECHA............ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Omeee!! americanoss si hoy tenemos un resultado positivo el jueves esta diablita sale con el sobrero del america yl marcando la hora pá el partido en cali
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | buen culo lastima la calidad de las foticox |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
que viva el roho, hp. Para mi gana el medallo.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
America home quien mas
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Ajue la nalga! |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
que chocho mas feo parce
|
| | |
| Etiquetas |
| moda, omeee, rojo |
| |