DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   No Se Que Es Peor... (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/69992-no-se-que-es-peor.html)

Mor†al S†n 13-01-2009 22:41:42

el sistema no dejo dar repu..van los 5puntos. la encuesta?...no soy tan raja leña a lo bien pos la nena por lo menos se las dejo tomar con las mejores intenciones. paso. (aunque seria todas las anteriores...oops). :) sin resentimientos.

este0405 14-01-2009 18:50:52

Estaba vomitando.....ahora si que gureee, tan hiuta de vieja tan malucaaaaaaa

brsmarco 15-01-2009 01:04:22

ufff ya que no se pueden todas... ps el pelambre...

EL_FRESA 15-01-2009 11:54:51

toda ella es una pordebajiada a la mujer

tripisex 17-01-2009 20:15:40

mejor respuesta imposibl...por eso vestidas se ven depinga, pero sin ellla horror, lo mejor llevala antes pa la playa y se ve la mercancia jejejej

lemmy 18-01-2009 13:54:02

que afrechero tan hp se deja esa vieja y le combina con la pared y los muñequitos enchuspados

Chris Redfield 18-02-2009 18:28:37

Compa te falto poner en la encuesta........................las tetas de esta zunga o toooooooooooooooooodas las anteriores, yo me hubiera ido por esta ultima men

SEBASTIAN772 18-02-2009 20:22:02

Huy parce me como mas facil a una guerrillera

Pepe ™ 19-02-2009 08:39:25

todas las anterioresss

[Next] 19-02-2009 13:27:19

Cita:

Iniciado por criminal style (Mensaje 2811368)
ese teletubi lo veo como medio diabolico para esa escena, y esta muy elegante el muro que esta que se cae, minimo es por alla en quien sabe que morro que esta sediendo,

jajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO