DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   No Se Que Es Peor... (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/69992-no-se-que-es-peor.html)

_MALCON_ 27-11-2008 23:13:22

Yo elijo todas las anteriores

spay 28-11-2008 01:42:05

Todas la anteriores!!!!!

MAU5 28-11-2008 12:36:12

No hombre ese telestupido no no no

Gordohp 28-11-2008 14:01:30

El hijueputa granero de esa vieja...............

criszaor001 28-11-2008 19:00:42

mmm..falto poner el teletubbie que esta en bola en la cama cagado de la risa

juan guillento 29-11-2008 13:25:16

Papa noel en una bolsa po que aun no es navidad sipo

dyke 29-11-2008 21:58:09

esta mas teso que la parte de filosofia de los ICFES.. pero creo q el teletubbie es el peor!

maverick82 29-11-2008 22:23:58

creo que te falto una opcion al final en esa encuesta todas las anteriores

anonimuzzz 30-11-2008 00:12:50

Gillette solo a 1500

hechizero 30-11-2008 13:43:49

definitivamente, ni la vieja ni el hábitat ni el ambiente,,,, yo salgo corriendo pero al soco jajajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO