![]() |
Yo elijo todas las anteriores |
Todas la anteriores!!!!! |
No hombre ese telestupido no no no |
El hijueputa granero de esa vieja............... |
mmm..falto poner el teletubbie que esta en bola en la cama cagado de la risa |
Papa noel en una bolsa po que aun no es navidad sipo |
esta mas teso que la parte de filosofia de los ICFES.. pero creo q el teletubbie es el peor! |
creo que te falto una opcion al final en esa encuesta todas las anteriores |
Gillette solo a 1500 |
definitivamente, ni la vieja ni el hábitat ni el ambiente,,,, yo salgo corriendo pero al soco jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©