|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » No Se Que Es Peor...Participa en el tema No Se Que Es Peor... en el foro Locales Y Caseritas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Es Lo Peor De Estas Fotos? | |||
| El Peluche De Teletubbie | | 34 | 19,10% |
| Papa Noel en una bolsa | | 15 | 8,43% |
| La Pared a Punto de Caer | | 17 | 9,55% |
| Las Patas de La Vieja | | 32 | 17,98% |
| El Pelambre Chochal | | 80 | 44,94% |
| Votantes: 178. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que es peor????? | eL_kEnNy | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-04-2009 11:25:42 |
| Lo peor de lo peor | MAU5 | El + y la + Fea(o) | 20 | 14-01-2009 00:01:32 |
| Ke Es PeOr?????**** | NP~* | Discusiones Generales | 82 | 06-04-2008 14:25:04 |
| el peor dia | Chester | Chistes / Cosas Charras | 7 | 25-10-2007 13:55:55 |
| son lo peor | morro plancho | Discusiones Generales | 81 | 22-11-2006 22:45:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
Yo elijo todas las anteriores
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Todas la anteriores!!!!!
|
| | |
| | #13 |
|
No hombre ese telestupido no no no
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
El hijueputa granero de esa vieja...............
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | mmm..falto poner el teletubbie que esta en bola en la cama cagado de la risa |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Papa noel en una bolsa po que aun no es navidad sipo
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
esta mas teso que la parte de filosofia de los ICFES.. pero creo q el teletubbie es el peor!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
creo que te falto una opcion al final en esa encuesta todas las anteriores
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido |
Gillette solo a 1500
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
definitivamente, ni la vieja ni el hábitat ni el ambiente,,,, yo salgo corriendo pero al soco jajajajaj
|
| | |
| Etiquetas |
| peor |
| |