![]() |
Respuesta: Tomadas con el movil Búho: es el usuario de rapiña que se la pasa tres o mas años en la comunidad, no lee normas, no aporta y cuando lo hace LO HACE MAL |
Respuesta: Tomadas con el movil huy `parce pero no hay nada q ver |
Respuesta: Tomadas con el movil ??? |
Respuesta: Tomadas con el movil Mal ubicado, nada Hot, y fuera de eso Buho.. REPU negativa |
Respuesta: Tomadas con el movil A lo bien, esto si se merece es pero rooooojaaa!!!! |
Respuesta: Tomadas con el movil huy que pailas |
Respuesta: Tomadas con el movil que pailas |
Respuesta: Tomadas con el movil Mejor cierrenlo |
Respuesta: Tomadas con el movil tema mal ubicado candado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©