|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Aquí está INSPIRON con su exclusiva!!Participa en el tema Aquí está INSPIRON con su exclusiva!! en el foro Locales Y Caseritas. |
| Ver Resultados de Encuesta: INSPIRON SE MERECE SUBIR REPUTACION | |||
| SI!!!!!!!! | | 4 | 28,57% |
| NO | | 10 | 71,43% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si paso por aqui Sorry, Pero esta una rechimba esta mona | COMBA | Locales Y Caseritas | 41 | 02-07-2014 19:52:33 |
| Aqui le dejo a Mauro Cadavid :P Exclusiva | Kperuzzo | Semi Desnudos | 14 | 24-09-2009 07:21:17 |
| Esta No Esta Aqui Es Nueva | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 3 | 23-06-2008 17:50:26 |
| Auxilio drivers dell inspiron 600m | hboost | Software - Programas | 7 | 28-03-2008 10:55:14 |
| Portatil Dell Inspiron 2500 | EL GORDO | Discusiones Generales | 5 | 23-08-2007 13:24:15 |
| | #1 | |
Buenas las tengan, ome que es lo que pasa, yo los trato bien a ustedes pero ustedes no sueltan naá; ojo lean bien, pero pongase las gafas pués mijo quiero repu si leyeron bien repu.. por esta tercera entrega ustedes saben que son exclusivas, nada repetido chochito tetica y nalgita frequita pa la vista, así que peguele a lá repu del INSPIRON pués no me vuelven a ver mis exclusivas por aquí; y ahora disfrute guevonnn omeee!!!!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
nada del otro mundo
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
buen aporte, usted siempre con las exclusivas y no anda buscando cosas ya públicadas para repetir y repetir.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
buena aporte
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
parce si yo hubiera querido ver ese amazonas, mejor prendo la television y pongo national geografic, es mas simba que ese greñero style baby!!! razure! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | esa qk fué declarada reserva ecologica |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Y le quedamos debiendo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
jajaja paguele una depiladita
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
nooo mijo ni repu ni nada
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
Comooo que greñero tan HP, le van a dar reputacion es por esa melena parcero jajajajajja
|
| | |
| Etiquetas |
| exclusiva, inspiron |
| |