DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Me dijo que le enseñara a usar la Camara (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/58261-me-dijo-que-le-ensenara-usar-la-camara.html)

maverick82 07-09-2008 22:09:43

bueno que no todas las viejas son unas buenas y en muchos post se avisa antes de entren para que se atengan a las consecuencias y entran pues jodanse quien los manda cada quien con su estilo y pues si ver esas "ricuras" que ponen algunos pues solucion simple primero entran vean las novedades no faltara la fea y luego vayanse a tragar carajo.........

que hay feas bonitas espantos cosas que lo dejan a uno ciego o perturbado si claro que si pero de todo hay en la viña del señor........ o podemos decir que en la la seccion hay de todo como en botica

dialbravo 07-09-2008 22:18:30

noooo

que porqueria es esa....

CaBL3 08-09-2008 00:57:32

Cita:

Iniciado por Criminal Style
1. gracias por lo de puto con style, almenos me como lo que no se comen otros y no entro aca zona XXX solo a ver, VENGO ES A PONER, Y FOTOS, DE VIEJAS LOCALES,
2. el style es un movimiento que ha llegado para poner a todas las viejas de la ciudad, todas no son simbas,
3. si no le gusta este nuevo movimiento no entre,
4. de parte de criminal style records le dedico este par de CHIMBAS!!! a las dos les baje y me las monte sin forro, biatch!!!!

style baby!!!

OMFG de donde saco esa vieja de la izquierda, Dios mio jamas habia visto algo tan feo en mi vida, lo demas lo soporto pero eso es una garra, se paso, parece un man con tetas no una vieja

max newman 08-09-2008 01:19:33

No Esta Vieja Si Esta Muy Fea Pues Asi No Vale

VEGETA 08-09-2008 12:08:59

fotografiando a king kong

1989orgullopaisa 08-09-2008 12:18:01

apoyo a este parcero

Cita:

Iniciado por Mike Honcho
ESTOY MAMADO DE LOS PUTOS POST CON "STYLE" SI QUIERO VER VIEJAS FEAS Y DESGUALETADAS JUEPUTA ME VOY POR LA GALERIA O ALGO, SI UNO INGRESA AQUI ES PARA DELEITAR LA VISTA O POR LO MENOS VER NENITAS BONITAS QUE LE ALEGREN EL DIA... PERO UNO ABRE ESTE POST Y SE ENCUENTRA CON SEMEJANTE VACA INMUNDA Y LO QUE HACE ES CAGARSEME LA COMIDA

NO MAS PUTOS POST CON STYLE...

parce porque sera que te apoyo, ultimamente en este foro un monton de gurres no no mas que es eso por dios, queres chimitas como antes pero gordar, desarregladas peyes no no suerte con eso para otra parte

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

skinner 08-09-2008 16:18:41

Mmmh que amargura la de estos manes, no hay nada mejor que meterse al foro a ver los comentarios y las nenotas de criminal style para reirse!!!

cvstodia 08-09-2008 16:22:49

dejenlo! viva la libertad!

EL_FRESA 08-09-2008 18:02:50

digame que solo le enseño amanejar la camara.
o que mas le enseño?????

AX_SHADOW 08-09-2008 19:14:33

estamos en un pais libre y cada quien con sus gustos, lo que vale es que local si es, pero algo moderado. ja ja divertido.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO