DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Me dijo que le enseñara a usar la Camara (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/58261-me-dijo-que-le-ensenara-usar-la-camara.html)

––––•(TØRR€Z®™. 07-09-2008 15:30:15

Cita:

Iniciado por Mike Honcho
ESTOY MAMADO DE LOS PUTOS POST CON "STYLE" SI QUIERO VER VIEJAS FEAS Y DESGUALETADAS JUEPUTA ME VOY POR LA GALERIA O ALGO, SI UNO INGRESA AQUI ES PARA DELEITAR LA VISTA O POR LO MENOS VER NENITAS BONITAS QUE LE ALEGREN EL DIA... PERO UNO ABRE ESTE POST Y SE ENCUENTRA CON SEMEJANTE VACA INMUNDA Y LO QUE HACE ES CAGARSEME LA COMIDA

NO MAS PUTOS POST CON STYLE...

Estoy de acuerdo con tigo, para eso está la zona de feas,
para mi esto es inaportante

TheArcoS 07-09-2008 15:31:51

si no le gustan por q los abre y los mira
entonces, a sabiendas de lo q van a publicar

eL_kEnNy 07-09-2008 15:38:54

Me Adiero Al Comentario Ke Se Estan Pasando Publicando Fotos De Tanta Garra Y Tanta Fea Por Favor Ke Esta Pasando ????

Criminal Style 07-09-2008 19:05:14

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Mike Honcho
ESTOY MAMADO DE LOS PUTOS POST CON "STYLE" SI QUIERO VER VIEJAS FEAS Y DESGUALETADAS JUEPUTA ME VOY POR LA GALERIA O ALGO, SI UNO INGRESA AQUI ES PARA DELEITAR LA VISTA O POR LO MENOS VER NENITAS BONITAS QUE LE ALEGREN EL DIA... PERO UNO ABRE ESTE POST Y SE ENCUENTRA CON SEMEJANTE VACA INMUNDA Y LO QUE HACE ES CAGARSEME LA COMIDA

NO MAS PUTOS POST CON STYLE...

1. gracias por lo de puto con style, almenos me como lo que no se comen otros y no entro aca zona XXX solo a ver, VENGO ES A PONER, Y FOTOS, DE VIEJAS LOCALES,
2. el style es un movimiento que ha llegado para poner a todas las viejas de la ciudad, todas no son simbas,
3. si no le gusta este nuevo movimiento no entre,
4. de parte de criminal style records le dedico este par de CHIMBAS!!! a las dos les baje y me las monte sin forro, biatch!!!!

style baby!!!

Maverick. 07-09-2008 19:14:24

ponga en el titulo que esto es una basura y se lo aseguro que no entro

RYU96220 07-09-2008 19:26:13

vale mia pa mi que usted es un calienta sillas... desde que entre aqui.. jamas he visto un aporte suyo pa ver qtal o cual es la bulla....

RYU96220 STEREO-LASER

RYU96220 07-09-2008 19:27:35

Cita:

Iniciado por Mike Honcho
ponga en el titulo que esto es una basura y se lo aseguro que no entro

vale mia pa mi que usted es un calienta sillas... desde que entre aqui.. jamas he visto un aporte suyo pa ver qtal o cual es la bulla....

:angry4::angry4:RYU96220 STEREO-LASER:angry4::angry4::angry4:

Maverick. 07-09-2008 19:47:44

busque bien he posteado un par de zungas localia total, no las mas chimbas, pero tampoco los mocos que pegan aqui...

y sabe que usted es una mierda completa primero al excitarse con esas hptas viejas tan feas y despues por postearlas aqui... quierase... quiera a su chimbo...

RYU96220 07-09-2008 20:11:31

Cita:

Iniciado por Mike Honcho
busque bien he posteado un par de zungas localia total, no las mas chimbas, pero tampoco los mocos que pegan aqui...

y sabe que usted es una mierda completa primero al excitarse con esas hptas viejas tan feas y despues por postearlas aqui... quierase... quiera a su chimbo...

VALE MIA CUAL ES EL NERVIO.. O ES QUE UNAS DE ESTAS BABYLLAS-STYLES ES UN FAMILIAR SUYO...

anonimuzzz 07-09-2008 20:22:23

cochinos dejenerados

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO