|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Tal Cual Me La Enviaron Por Mail..Participa en el tema Tal Cual Me La Enviaron Por Mail.. en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... ¿cuÁl Es Mas Linda? ¿con CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| un video que me enviaron!!!! | damian6co | Videos | 35 | 22-08-2010 12:46:09 |
| Me enviaron esta ricura al correo | d@nielito | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 02-06-2009 09:18:17 |
| Me las enviaron en un mail | ximee | El + y La + Linda(o) | 16 | 04-03-2009 11:47:21 |
| Me la enviaron al correo, la coloco acà porque no sè dònde màs debe ir | JuankUC | El + y La + Linda(o) | 10 | 18-01-2007 22:13:25 |
| | #1 | |
Aquí la pongo tal como me la mandaron al mail, no voy a decir ni que es puta o prepago o que porque no sé quien es. Por la pinta puede ser hasta modelo, pero por el "set" las fotos no me parecen profesionales, de todas maneras ahí queda, si es necesario pues x favor ooooops, le echa candado o mueve el tema. 1000 gracias y saludos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | buena perra fidel,,,,, |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |