![]() |
Cita:
jajaja marica mas liendra!... vos SI sos el de la foto parcero!!!!,,,,,, pa este si no necesitamos pruebas |
que? %&/(="#!...ummmm |
que ponga fotos desnuda, de frente y en 4, si no nada |
jajaja pues yo me ofresco para comprobar si es o no, mandame tus datos por mensaje privado, te contrato y vemos q tan cierto es todo esto. vivo en bogota tambien. jaja pero ese video, jajajaja me dio fue risa suerte! |
A ver, que publique un telefono al menos para llamarla a averiguar la tarifa pues... voy con warp01 a verificar la cosa... |
pues la verdad si está mas guena ke un putas |
Si, esa nena está más buena que un pollo con papitas....:P |
k deje de hablar tanta mierda y ponga los datos, si sos la prepago que tanto decis, deja tanta guevonada y pone tu telefono locacion precio y profundidad de tu intestino, que aqui a nadie le interesa leer tus tontadas de "me gusta mucho culiar y soy complaciente" y mas pendejadas de puro clasificado de travesti que esto no es facebook |
todos estamos igual astrid necesitamos fotos o videos por que si te denunciste es por algo.. nenas serias en lo que ponen ,,,,, y si no tiene mas es un man o una vieja muy gurre. pero estas muy buena seas tu o no lastima que esten jugando con ese cuerpo .,,.,.,,.,,,,,o no demuestra lo contrario |
el problema del asunto es que el video tiene un troyano he ahi la cuestion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©