![]() |
MMMMMMMM PUES AHI LES DEJO LA INKIETUD astridscort parece tener múltiples usuarios en el foro fercolombia and astridscort o puede que comparta su pc con alguien.! |
Esto es para vender seguramente... Es un Scort. Lo que uno no sabe es que si le salga la de foto y no una cosa bien fea. |
pues bien buena si esta pa que, yo le ch&%$?=&% ese boyeye. |
el video puede ser un montaje ademas esta oscurissssssimo |
senores no se uds pero para mi puro buque y del pesado vi el video vi las fotos y no creo absolutamente nada uds si creen q una buena de esas necesita hacerse publicidad ella misma pa conseguirse un polvo YO PROPONGO CANDADO PA ESTE POST Y NO VIVAMOS DE ILUSIONES CABALLEROS HE DICHO |
AAAAAAAAAAA BESTIA ESTA POLLA LLEGO CON TODO PUES SI QUIERES TE DOY UN TREN DE PENE SOLO DIME NENA STAS MUY DELICIOSA TE QUISIERA PROBAR. |
falta una foto con el directorio telefonico de donde es |
Muy bien queridos incredulos, les tapare la boca, publicare una foto haciendo pistola y con letrero de denunciando. Bueno si me tienen tantas ganas, los espero en Bogota. |
Cita:
|
aah que visaje ome..... no me importa si es o no real... al fin y al cabo hay que pagar y ahora no hay money mi mona!!!! jajajajajaja boba! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©