|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Me denuncio a mi mismaParticipa en el tema Me denuncio a mi misma en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| mas de la misma mamasota | JUANKAM | Locales Y Caseritas | 28 | 11-12-2012 12:11:22 |
| mas de la misma mamasota | JUANKAM | Semi Desnudos | 53 | 11-12-2012 11:44:17 |
| será la misma? | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 19 | 24-04-2012 22:18:21 |
| mas de la misma mamasota | JUANKAM | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 30-10-2008 17:57:06 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
si foto con letrerito de denunciando pa creer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante |
Esto no debería ir en Qué compras Qué vendes?... Y cuánto cobra la nena esta?
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Bueno, yo opino que hay que "delegar" y depronto coofinanciar una expedición de dignatarios que verifique las afimaciónes hechas por la autodenunciada.... entonces? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable |
tas bien! falta ver como estas de rostro
Última edición por tv2q0; 14-08-2008 a las 22:50:49 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
no le hagan caso que esa vieja tiene sorpresa alla abajo, eso no es style, si le gusta pichar tanto, y le va tan bien? porque te ofreces entonces? ya no tienes clientes por ese sida que te pegaron o que? |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
si hay que ver el rostro y mas fotos y videos ,,.,. si no es una falsa
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido |
pa quepero me lo creo la nena esta muy buena que ponga mas material tanto fotos como videos
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
Mi teoria es que el man pagó una puta y simplemente le tomó unas fotos y la grabó y dijo "denunciando".... pero la vieja no sabe que todo esto esta pasando. Gracias
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
Yo como que tambien creo que es tremendo buke, ni la cara, ni fotos de frente, que miedo apenas aparezca con una sorpresa bien hijue......madre. Pero viejo CRIMINAL tampoco le tires tan duro que depronto nos tapa la boca con algo bien bueno. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
ojala ma niño estid. ahi si pago, mato y como del chulo con tal de undirle asi sea la "puntica"
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, jean.¡¡, misma, tetas |
| |