![]() |
horribles....... |
jajajaja, hagale hermano yo me le apunto. [quote=el criminal]parceros, el fin de semana que me pagaron en el camello, me quice dar un buen gusto en la vida, y me fui pa onde las niñas, y pillen el material que les traje, caseras, y bien buenas cuando quieran, me contactan y nos vamos a echarles unos rapiditos a estas viejas, no sale tan cara la vuelta Hagale hermnao yo me le apunto. En serio jajajajajaajjajajaa. lleve repu |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city uuuyyyy... yo manejo muy poco el foro .pues apenas me estoy adaptando pero este criminal style debe ser un valiente , pues se mete a unos antroz tenaces |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city bien............ |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city epa que iguanodrilas |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city El que no gurrea no culea, pero el que mucho gurrea que gonorrea jajaja.. uy no ! |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city style revivido |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city oiga hermano, yo le recomeindo con urgencia una prueba de ETS O DE ELISA uno nunca sabe lo qu ele pueden pegar esa viejas a uno, aunque se halla puesto el gorrito, valla y se hace esos examenes lo mas pronto posible |
Respuesta: criminal style presenta: tour for the city huyyy criminal eres mi idolo parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©